“Muy bueno”

En el puesto nº 21 de 572 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ubicada en el centro comercial Plaza Rio. Aquí te ofrecemos venta de pasteles para llevar y contamos con restaurante para desayunos, comidas y cenas deliciosas. Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú que incluye vino y cerveza y los más deliciosos pasteles y cafés o tes.
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encata este restauran les recomiendo los pasteles que hacen ahí son los mejores las instalaciones son buenas en cualquiera de sus sucursales

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo servicio y bebidas, buena comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Su comida y pasteles son deliciosos, pero cada vez que voy encuentro el peor servicio en Tijuana, desde la ignorancia de del café, hasta la descortesía al pedir factura, un extra o una petición. El café horrible, las bebidas limitadas.
Ve y pide tu pastel para llevar, fuera de eso, ve a las otras sucursales mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un buen lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un muy buen lugar tienen un exelente servicios me encanto para mi el mejor de sus restaurantes es el que se encuentra en otay pero todos son muy buenos

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Capucchino y helado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen lugar para pasar un tarde agradable ya sea para "picar" algo o para comer, ls papitas con queso y broccoli son una buena entrada, los pasteles deliciosos, la salsita botanera con totopos, en especial yo voy por un Capuchino con dos bolas de nieve de vainilla mi commbanacion especial!

Visitado el abril de 2014
Chula Vista, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien decorado y la comida esta muy buena, yo prove los chilaquiles y me gustaron mucho estaban picosos pero sabrosos, mi esposa pidio un omelette muy rico de verduras, el unico pero que le pondria una piedrita en los beans.