“Un platon para devorar ”
Opinión sobre Taikishi

Taikishi
En el puesto nº 200 de 742 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 0 US$ - 10 US$
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada recibes una sopa miso. Tiene aguas naturales, tes y sodas. Les recomiendo probar el platon japonés tiene vegetales tempura, sushi, arroz, pasta y vegetales. Ideal para 2 personas con apetito moderado. Lo que no nos gustó es que nos llevaron las bebidas después de haber traído la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Aunque ya no es lo mismo que cuando empezó, en general todo sigue siendo muy bueno, sólo los precios muy elevados ultimamente

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero cada vez las pociones son más pequeñas y los costos por los platos de ha elevado mucho. Por otra parte, la música del lugar es muy mala, siempre es la misma música y aburre.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi platillo favorito e el Platón japonés y la sopa de hongos. Por lo general buen servicio, aunque algunas veces seme hace tardado. Buen sabor dela comida

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenita entre amigas ,muy agradable ordenamos un salmón en salsa mirin, un rollo Tampico y un rollo dragon,,todo muy rico y bien elaborado,servicio bueno pero puede mejorar, el lugar estaba lleno y no se daban a vasto , tardaban para todo

Fecha de la visita: junio de 2017