“Sabor que te remonta a tu niñez o adolecencia.....”
Opinión sobre Tortas El Turco

Tortas El Turco
En el puesto nº 225 de 609 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 5 $ - 5 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 28 junio 2013

Muchos de nosotros crecimos disfrutando las tortas el Turco ya sea en el centro o en Playas, era un ritual de nuestros padres darnos como premio una viaje a comer tan ricas tortas, desafortunadamente ambos estableciemientos cerraron y nos quedamos por muchos años sin deleitar el paladar con ese rico sabor a lomo en su salsita. Pero el año pasado un caballero tuvo la vision de volver a traer ese rico sabor a Tijuana. el proceso es el mismo el sabor riquisimo y sobre todo un establecimiento limpio salubre y agradable, excelente servicio al cliente, desarrollo tambien el comcepto de las flautas de Lomo que esta riquisimas!.......No esperan mas y vayan a digustar una rica torta de lomo o una espacial y una orden de flautas, ah y casi se me olvidaba mencionar la riquisima agua de pepino que completa el menu.

Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Muchas gracias, estamos a tus ordenes!!!

Opinión escrita 20 mayo 2013

La mejor torta de lomo de la cd., basandose en su receta original de hace medio siglo, sigue siendo una favorita en mi libros y altamente recomendable!

Muchas gracias, estamos a tus ordenes!!!

Opinión escrita 24 abril 2013

Sin sabor jamón frío queso frío la especial. Nomás no. La carne no es fresca la tienen ya cocida en el refrigerador y no la cocinan con la salsa junto la pierna en agua Mejor con mis tortas el johnny. Dela línea

Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Sentimos mucho que no ye hayan gustado nuestras tortas. Te comento que la receta original de la torta lleva el jamón y el queso fríos y el lomo se cuece en su jugo lentamente y por varias horas para lograr la ternura y sabor que lo caracteriza. Saludos!

Opinión escrita 5 abril 2013

Probé la Torta Especial, me pareció que a la carne le falto mucho sabor, el pan estaba muy masudo. Creo que es mas la fama que tenían que el verdadero sabor actual. En mi opinión están mas sabrosas las tortas que hacen en las Donas Venecia en las Palmas...

Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Sentimos mucho que no hayas encontrado satisfactorias nuestras tortas. Son elaboradas con la misma receta y preparación original que las hizo tan famosas desde hace más de 50 años.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Por fin tuvimos el gusto de probar las tortas mi hermana, mi esposo y yo, y quedamos muy satisfechos, el mismo sabor de hace años, la atencion y platica con su propietario haciendo recuerdos, Muchisimas gracias por hacernos revivir un bonito pasado, pronto regresaremos a seguir probando algo de el menu :).......Que siga el EXITO

Un placer atenderte, estamos a tus ordenes!!!