“supero expectativas”

En el puesto nº 23 de 632 Restaurantes en Tijuana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

una experiencia culinaria muy interesante e inovadora en su genero 100% recomendado el chamorro muy bueno

Opinión escrita 17 junio 2014

Acepto que la preparacion y el sazón es muy bueno, el ingenio del menu y sus opciones cumplen con el concepto de Baja Med, sin embargo los precios son muy elevados, incluso para platillos basicos como pastas o sandwiches.
No creo regresar, ya que en Tijuana hay muchas mas opciones que dan mas valor por tu dinero

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y pedimos de cenar una pizza del chef y una ensalada de pimientos, los dos super enfermos!!! Los contacté por Facebook para comentarles el problema y no tuvieron la cortesía de contestar por lo que entonces les dejo mi comentario de forma pública. Mal cuidado de los ingredientes, que perdón, pero frescos no son! Mal servicio! Comida nada especial para el precio, no dejan de ser ensaladas, pizzas y pastas con ingredientes que se oyen raro y saben peor. No le hacen justicia a la fama que tienen en Tj. Definitivo no volvemos! Lo recomiendo ampliamente si tienes ganas de malgastar tu dinero y pasar un par de días enfermo.

Opinión escrita 30 abril 2014

La comida estuvo deliciosa, la médula de ingredientes de la región con un toque de autor da un platillos deliciosos, les recomiendo el carpacio de pulpo, excelente, finamente cortado y bien presentado, la pizza de lechón!!! Espectacular. El servicio es regular, a los meseros les falta capacitación, desconocen los ingredientes de los platillos y más aún los vinos, no tienen dominio del tema.

Opinión escrita 15 abril 2014

El dia de ayer fui con mi esposo y mi hijo a celebrar mi cumpleaños y la comida es excelente.
Recomiendo mucho la ensalada del chef, la pizza de jamón cerrano, la pizza del chef y para niños no puede faltar el fetuchinni alfredo :) la sangria es unamuy buna opción para acompañar la comida.