“Excelente opción de tacos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tacos "Los Troncos" - CERRADO

Tacos "Los Troncos"
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente opción de tacos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo hay tacos de carne asada marinada o pollo, con o sin queso. Hay que mencionar que cualquiera de estas opciones resulta deliciosa, y resalta los sabores la variedad de salsas picantes y no picantes para acompañar. Te reciben con un jugo de carne delicioso y puedes pedir refill. El precio es más elevado a lo esperado en otras taquearías, pero bien valen el precio. Recomendable en todo momento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Me encantaron”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de descubrir este lugar y me encantó la sencillez de su menú, te reciben con un consume de carne deliciosisimo, y la calidad de la carne de los tacos hacen que que valga la pena el precio. Tienen una barra con unas salcitas muy ricas y no tan comunes.
Me gusta este lugar porque esta muy limpio y su decoración es bonita, todo de madera.

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un poco caros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Será que yo soy del centro del país donde todo es más barato. Sin embargo, una quesadilla de asada, con una tortilla de harina doblada por 27 pesos se me hace un tanto costoso.
Del sabor no hay problema, la verdad es que tienen calidad, pero hubiera más gente si fuera más barato.
Te dan consome, que en lo particular a mi no me gusta, pero mi pareja lo disfruto mucho.
Hay estacionamiento, y está en la zona río, lo que significa que no hay muchas opciones de comida "callejera" por la zona.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos unos delos lo mejores tacos que eh probado oh y ese caldito que te dan mmmh¡¡ muy muy recomendables valen la pena y el lugar muy limpio y original.

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Unos tacos muy sabrosos y originales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Muy exquisitos tacos, muy buenos, la verdad y siempre te regalan un caldito de carne delicioso y las aguas muy ricas, 100% recomendado!! No es por nada pero tacos Los Troncos es un lugar que si bien es una taquería, no es como cualquier otra, el trato es muy amable y uno es muy bien atendido. El local está fabuloso, con un diseño al estilo "viejo oeste" muy bien realizado con sutiles detalles que te hacen sentir muy comodo y agusto y a pesar que el local está al aire libre (claro, está techado) tiene música de ambiente que te hace sentir muy bien. La cocina (que está a la vista) es muy limpia y todo el personal es muy limpio con muy buena imagen.
Si andan por Tijuana y por la Zona Río no dejen de visitar estos tacos!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente