“!!m LOS MEJORES. !!”

En el puesto nº 326 de 570 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Aparcamiento disponible, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Acceso para discapacitados
Descripción: Tamales estilo Tijuana, los originales.
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“!!m LOS MEJORES. !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

!! Estos son los MEJORES tamales que e pro ado en Tijuana. ,, serca de casa y UNOs como estos no encontraras ni parecidos,, so I would recommend this little taste of TJ..

Visitado el abril de 2014

Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tradición en Tijuana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Son los tamales mas ricos de Tijuana, los consumía desde q era una niña y definitivamente son los preferidos!

• Visitado el diciembre de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los mejores tamales de Tijuana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Sin lugar a duda puedo decir que son los mejores tamales de Tijuana. Muy buen sazón, tamaño llenador y a un precio justo.

Por los que no recuerden, son los tamales que se ponían afuera del mercado "El Mirador" pero ahora tienen su puesto a unos pasos de la esquina.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosooooos! Fuera de lo común! Definitivamente tienen que probarlos. Hay un antes y un después de haberlos comido :D”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Deliciosooooos! Mis favoritos por mucho tiempo los de carne en salsa roja, bastante bien reportados, son tamales fuera de lo comune, salen de lo conocido, rikis cuquis!!!. Ahora los de chicharrón se han ganado mi corazón, picositos ricos, ahora que no he desayunado me lo estoy saboreando!!!

• Visitado el julio de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores tamales de Tijuana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Los mejores tamales de TOODO Tijuana!! Se los recomiendo muchisimo!!! especialmente los de chicharron y rajas :)

• Visitado el junio de 2013