“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Villa Marina
En el puesto nº 8 de 505 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 20 $ - 26 $
Cocina: Marisco, Mexicana, Sushi
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Villa Marina es un restaurante con atmósfera familiar donde encontrará a un equipo comprometido a ofrecerle un servicio extraordinario y atención junto con la mejor calidad de platillos de mar. Contamos con instalaciones pensadas en la comodidad de nuestros invitados, con un área de juegos para los más pequeños, terraza, comedor y un salón privado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos encantadora todo me gusto las bebidas preparadas están buenisinas y el servicio es excelente lo recomiendo ampliamente

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Una comida agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar situado en el centro de Tijuana, en una "Palapa" con buen marisco, buen pescado y buena carne sobre todo el cabrito
Es un lugar cómodo , agradable y un servicio esmerado
Os recomiendo el callo de hacha y el Huachinango zarandeado
La carta de postres (su presentación) es muy buena, sin duda merece la pena visitarlo

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El villa marina es sin duda el mejor restaurante de mariscos en Tijuana, me encanta el concepto, el servicio es profesional y la comida deliciosa, en cuanto llegas te atiende la doctora clamato que de inmediato te ofrece una bebida ideal para comenzar tu comida. invitado a volver muchas veces mas

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida excelente, atención mejor aún!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de mariscos pero lo que más llamo mi atención es el excelente servicio de los meseros, muy dispuestos a cumplir con todas nuestras solicitudes. Vale la pena probarlo ya que no se arrepentirán.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico.... lo que le sigue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Comer en un restaurante como este es una experiencia de lo mejor ;si te gustan los mariscos, tienes que darte una buena oportunidad de disfrutar de lo rico que nos brinda el mar, además los meseros son muy atentos, el servicio es rápido y el lugar es muy amplio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas