“Excelente lugar, excelente comida e mejorable servicio al cliente”
Opinión sobre Villa Marina

Villa Marina
En el puesto nº 10 de 589 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Cocina: Sushi, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Villa Marina es un restaurante con atmósfera familiar donde encontrará a un equipo comprometido a ofrecerle un servicio extraordinario y atención junto con la mejor calidad de platillos de mar. Contamos con instalaciones pensadas en la comodidad de nuestros invitados, con un área de juegos para los más pequeños, terraza, comedor y un salón privado.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente lugar, excelente comida e mejorable servicio al cliente”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar. Pidan los tacos bufadora, los de pulpo mongol, de marlin y a la talla, todo esto con un clamato con vodka. Si les sobra espacio, sigan con los tallarines al chipotle. Finalicen con un flan y un Baileys.
Este es simplemente el mejor restaurante de mariscos en el que he estado. Los detalles son cuidados a la perfección y la comida y el servicio son impecables.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos encantadora todo me gusto las bebidas preparadas están buenisinas y el servicio es excelente lo recomiendo ampliamente

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Una comida agradable”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar situado en el centro de Tijuana, en una "Palapa" con buen marisco, buen pescado y buena carne sobre todo el cabrito
Es un lugar cómodo , agradable y un servicio esmerado
Os recomiendo el callo de hacha y el Huachinango zarandeado
La carta de postres (su presentación) es muy buena, sin duda merece la pena visitarlo

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 19 enero 2014

El villa marina es sin duda el mejor restaurante de mariscos en Tijuana, me encanta el concepto, el servicio es profesional y la comida deliciosa, en cuanto llegas te atiende la doctora clamato que de inmediato te ofrece una bebida ideal para comenzar tu comida. invitado a volver muchas veces mas

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida excelente, atención mejor aún!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de mariscos pero lo que más llamo mi atención es el excelente servicio de los meseros, muy dispuestos a cumplir con todas nuestras solicitudes. Vale la pena probarlo ya que no se arrepentirán.