“barato para desayunar, pero mala atencion!!” 3 de 5 estrellas

Applebee's Otay
En el puesto nº 375 de 481 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Americana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“barato para desayunar, pero mala atencion!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

fuimos un par de veces a desayunar a este espacio, por la cercania con el hotel en el que nos hospedabamos. La primera vez nos toco una hostess enojada (pensamos q porque era domingo en la mañana) pero despues nos atendio un mesero en capacitacion al cual tuvimos que repetirle un par de veces la orden, sin contar en que se equivoco.
regresamos al dia siguiente y nos atendio otro chavito, que no tenia nada de sentido de la atencion al cliente, pues tenias que estarlo llamando (a pesar que el restaurant estaba practicamente vacio). Lo que observe es que tenian mas de 15 personas en turno (casi 7 en comedor) lo cual me extraño que no pudieran atender bien un par de mesas.
Comentario al margen: los jugos de los "paquetes" de desayunos son industrializados (de caja) y los que te venden son frescos....detalle que se me hizo desagradable pues JUGO DE NARANJA ES JUGO DE NARANJA, no agua pintada con saborizante. me explicaron que es para poder dar los precios que manejan. que lastima de inversion que tienen en ese lugar!!!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente