“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estadio Caliente Xoloitzcuintles de Tijuana

Estadio Caliente Xoloitzcuintles de Tijuana
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuve la dicha de estar aquí en el estadio en mayo cuando se jugó vs Toluca me encantó por que me divertí y me salí de la rutina sin duda de lo mejor que tiene Tijuana

Visitado el mayo de 2014

las vegas
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El ambiente es muy bien... Aunque no le voy a los Xolos, el lugar es agradable... La comida igual, por lo que hay pues esta bien!!!

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Es una buena experiencia que vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda el costo del partido esta sobre inflado, pero vale la pena ir aunque sea una vez y vivir un partido de primera division

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mejor de tijuana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Aun hace falta mucho trabajo al estadio , pero una ves a dentro el ambiente es de primer mundo , este es mi primer año que compro el Xolopass y de seguro que no sera el ultimo , ahora trabajan en el estacionamiento asi que ya ay menos lodo , espero y ya pronto lo terminen , nada como unos buenos tacos despues de cada partido , las ahumaderas son mis preferidos , espero y empiecen a comersializar la marca nike mas en el estadio , para lo que son productos de los xolos , rescuerden que el juego esta en la cancha y la fiesta en la tribuna ......

Visitado el marzo de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estadio en construccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui a ver el partido de Xolos VS Queretaro.
Los aledaños del estacio, se nota q esta en contruccion, espero q cuando lo terminen lo dejen bonito.
El exterior del estadio, insisto, se nota q esta en contruccion, esta de tierra, cuando llueva, se tiene q poner bien de barro.
Al entrar al estadio, el cordon de seguridad, excelente, muy profesionalidad.
Dentro del estadio, a gritar como loco, como es habitual en un partido de futbol, eso si, le falta ambiente. Tambien reconozco q estoy acostumbrado a ver al atletico de madrid, y es la mejor aficion de España.
El estadio, esta a medio hacer, pq ya se sabe, poco a poco con dinero se va construyendo, eso si, cuando quede terminado supongo q quedara muy bonito, aunque parece pequeño, desde mi opinion, estoy acostumbrado a estadios como el del Real Madrid y Atletico de madrid.
Si van a la ciudad, se lo recomiendo, pasan una buena tarde divertida y apasionada.

Visitado el septiembre de 2013