“Un pedazo de cielo de chipas en medio de la ciudad más visitada del mundo”

Riochia7 La Cabana del Artista
En el puesto nº 9 de 609 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 2 $ - 35 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Simplemente excelente. Desde la atención personalizada de Max y Elda, propietarios, hacen que te vuelvas a enamorar de este Estado mágico del país.

El café traído desde Chiapas, Max te explica todo lo referente sobre la cultura del café. Te lo prepara delante de ti y te cultiva con los diferentes tipos de granos arábigo, criollo, robusta y máragu, además de darte a probar su creación artesanal márabe.

Probé unos enchiladas de mole y unos huevos a la cabaña, preparados al momento y personalizados a tu gusto.

Un lugar difícil de encontrar, pero después de la travesía de la selva de la ciudad, llegas a este paraíso en medio del desierto urbano.

Uno de los mejores lugares que he conocido en la ciudad más visitada del mundo.

Se los recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 22 junio 2014

Hace dos semanas fui a comer a este lugar guiado por las recomendaciones de trip advisor y la verdad no puedo poner "pero..." alguno. La hospitalidad de los propietarios te hacen sentir como en familia, la atención es excelente sin llegar a incomodar de tanta amabilidad, el lugar muy acogedor, agradable y sencillo, la zona se siente muy segura y tranquila (no hace falta estar en Zona Río) y y los platillos: "SUBLIMES"; el café chiapaneco muy rico, y además tienen una bebida a base de cacao exquisita. PRECIOS ACCESIBLES PARA TAN ALTA CALIDAD. RECOMENDABLE 100%

Opinión escrita 21 junio 2014

Me gusto mucho este lugarcito que esta bastante bien escondido en plena Col. Castillo, desde que entre se siente una atmósfera cálida medio campirana, me recibió Max y el cocinero Argentino (sorry no recuerdo su nombre) y conversamos mientras me servían un rico café Oaxaqueño en lo que trabajaba muy agusto en mi lap, me invitaron un trozo de pan que ellos hornean a diario muy rico y ya después pedí una pasta (también hecha from scratch fresca) con salsa boloñesa pero algo diferente y estaba MUY buena, aguita de limón con chia y todo bien, los precios atinadamente accesibles con decirte que te puedes comer un Rib-eye por 150 pesos, cool no? bueno ahi esta mi aporte...adiós!

Opinión escrita 5 junio 2014

El día sábado 31 de mayo estuvimos allí con mi esposa guíados solamente por los comentarios leídos en tripadvisor y la verdad no exageraron los anteriores comensales. Que comida más rica, la verdad la disfrutamos muchisimo. El salmón que pidió mi esposa estuvo increible, se deshacia en la boca y el vacio que yo pedi... riquisimo con vino tinto y champiñones.
Ahora, que decir del café a la presa francesa..Molido por Miguel en nuestra mesa y después acompañado de bolitas de chocolate para endulzar el paladar, previo a la ingesta del café te deja ya lo dulce en la boca para no tener que agregar azúcar, lo cual sería un crimen. Estaba delicioso! Ahora que no hay que pasar por alto la atención increíble de Doña Edna la patrona. Que mujer más atenta y servicial. Y Bruno? el chef? Mamma Mia! un verdadero artista de la comida.. que sabores Bruno! Nos explicó cada platillo en detalle para asi tomar la mejor decision. Volveremos con frecuencia denlo por hecho. Es más alli estaremos éste próximo sábado con guitarra en mano para organizar una peña.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un lugar delicioso, tanto en el servicio excelente, como en el ambiente, la comida y por supuesto el café.
La combinación de los granos del café que expenden es exquisita.
Un lugar excelente para disfrutar una buena taza de café y una buena platica.