“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CABANNA

CABANNA
En el puesto nº 2 de 572 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un muy buen servicio vamos 2 veces por semana el servicio es excelente la comida esta deliciosa hasta a los niños les encanta ir a comer a Cabanna nos encanta!

• Visitado el marzo de 2014

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar agradable, sobre todo la terraza, en sus opciones y variedad muy rico... Recomiendo las tostadas de atún, camarones roca... y los martinis de tamarindo ricos... El único detalle fue que uno de los meseros no presto atención al pedido y como estaban por cerrar la cocina, solicito mal dos platillos de quienes ibamos y zas! cuando se le dijo RECLAMO!!! siendo que una persona es alergica... aunque al final se soluciono y claro el gerente puntualizo el dicho del cliente siempre tiene la razón...muy bien por él, fuera del detalle, un lugar que vale la pena mucho.

• Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor que tiene Tijuana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me encanta el lugar pero sobre todo la terraza... muy recomendable tostada coqueta (mi favorita) y quesitaco.Y para golosear los camarones caramelo, una delicia. Los martinis de coco parecen postre, me encantan!

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente lugar para comer. Calidad-precio inmejorable. Sin duda se ha convertido en mi lugar favorito para comer. Las tostadas de atun son verdaderamente una delicia y el servicio de primera. Y el ambiente de lo mas agradable.

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La decoración y el ambiente del lugar es muy agradable, el personal muy amable, lo malo es la fila de espera.
Los camarones roca DELICIOOOSOOSS (no puedes irte sin probarlos) y la tostada de atún azul 100% recomendada, sin olvidar la pizza gobernador y los frozen martinis (sobre todo el de mango).
Hasta ahora no me ha decepcionado ningún platillo, todo ha estado delicioso y ha cumplido con mis expectativas.