“Nuevo descubrimiento”

Cocina: Pizza, Marisco, Fusión
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, modernas instalaciones, interesantes y sabrosas fusiones!!!
Ramiro nos atendió muy bien

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está delicisioso, precios accesibles, pero el servicio es pesimo, tardamos aproximadamente una hora y no podiamos entrar, no respetan el orden de la lista y para terminar tardaban siglos en entregarme nuestra comida, cabe que todavía nos entregaron los platillos sin orden alguna y por esperar A que todos tuviermamos nuestra comida, se enfriaron nuestros platillos.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buenísima y el servicio es bastante rápido aunque este lleno pero lo que mas me gusta de cabanna es el ambiente.

Opinión escrita 18 marzo 2014

La comida está muy buena y el servicio es bueno también. Los precios son accesibles. Sin embargo, lo que no nos gustó es que el ambiente es ruidoso. Es un lugar para ir con varios amigos, pero no tanto en pareja

Opinión escrita 15 marzo 2014

Un muy buen servicio vamos 2 veces por semana el servicio es excelente la comida esta deliciosa hasta a los niños les encanta ir a comer a Cabanna nos encanta!