“Una refrescante experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CABANNA

CABANNA
En el puesto nº 2 de 570 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una refrescante experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Puedes comer casi de todo desde pizza, carne, pescado, mariscos,ensalada, todo fresco con una presentacion impecable y el sabor delicioso, la atencion inmejorable, me gusto!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuevo descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, modernas instalaciones, interesantes y sabrosas fusiones!!!
Ramiro nos atendió muy bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso, pero servicio pesimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está delicisioso, precios accesibles, pero el servicio es pesimo, tardamos aproximadamente una hora y no podiamos entrar, no respetan el orden de la lista y para terminar tardaban siglos en entregarme nuestra comida, cabe que todavía nos entregaron los platillos sin orden alguna y por esperar A que todos tuviermamos nuestra comida, se enfriaron nuestros platillos.

Tijuana, México
“Excelente servicio y ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buenísima y el servicio es bastante rápido aunque este lleno pero lo que mas me gusta de cabanna es el ambiente.

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida y servicio, pero algo ruidoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La comida está muy buena y el servicio es bueno también. Los precios son accesibles. Sin embargo, lo que no nos gustó es que el ambiente es ruidoso. Es un lugar para ir con varios amigos, pero no tanto en pareja

• Visitado el marzo de 2014