“memorables recuerdos”

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“memorables recuerdos”
Opinión escrita el 10 junio 2014

es un mercado muy antiguo donde se puede encontrar gran variedad de dulces mexicanos sabrosos,diversos quesos muy deliciosos se los recomiendo.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me gusta comprar botanas ahi”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Casi siempre compro botanas ahí, el precio esta bien y tienes buena variedad de donde escoger. También puedes comprar quesos, curiosidades (si andas de turista). Pero para mi, lo único que me interesa comprar son las botanas.

Visitado el enero de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Ahí lo que se debe tener es precaución , ya que deambula muchos personas antisociales. los productos son buenos y un poco caros pero se encuentra lo que se busca.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El "Méxican Curios"”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un lugar que está mas hecho para la gente de USA que para mexicanos, además lo que me molesto mucho es que los precios en el mercado están en dolares ¿lo puedes creér? no le pierden por inflación ja ja ja

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy atractivo.”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Para personas que vienen a Tijuana, y no conocen mercados de México. Es simplemente un atractivo visual el conocerlo. A todos los turistas que vienen del USA o visitantes de otros países que viajan por el sur de California, dénse la oportunidad de conocer y comprar las delicias de nuestro país.

Visitado el mayo de 2012