“Super ubicación”

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Tijuana
EcoLíderesNivel oro
“Super ubicación”
Opinión escrita el 2 abril 2013

De placer o negocios el Fiesta Inn es un hotel muy bien ubicado por su cercanía al aeropuerto internacional de Tijuana. Se encuentra a 15 minutos de la garita de San Isidro lo que lo hace conveniente para punto de salida a EUA.

Sercios excelentes, lo que me gustaría es que incluyan el desayuno, los hoteles de está categoría normalmente lo incluyen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
FiestaInnTijuanaOtay, General Manager en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Estimado Jose R

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Además de motivarnos nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra promesa de marca.
Lo esperamos de regreso en su próxima visita a esta ciudad, sera un placer servirle nuevamente.

• Coreano primero
Los Cabos, Mexico.
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Clásico hotel ejecutivo, a un precio excesivo. Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Estimado Hoteladvisor

DF
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial, y encuentras una comercial Mexicana que te saca de apuros. Si volveria a quedarme.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Ruth07

Los Cabos, B.C.S.
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Acabo de regresar de un viaje que realicé a Tijuana por motivos de la visa americana, y me gustaría comentarles que por mucho el Fiesta Inn Tijuana-Otay, es la mejor opcion para quien vaya a realizar este tramite. El hotel esta muy cercano al consulado, de hecho a 5 minutos caminando, esta a solo 10 minutos del aeropuerto por carro (esto no significa que se escuchen los aviones), esta rodeado de grandes avenidas y centros comerciales y supermercados. Las habitaciones son limpias, espaciosas, de buena vista, cuentan con pisos de fumar y no fumar, lo cual me parece excelente, tambien cuentan con gimnasio, alberca y restaurante donde la comida es buena. Finalmente quiero informarles que siendo una persona dedicada al servicio, estoy acostumbrado a recibir el mejor trato siempre y reconozco cuando lo recibo, lo que hace a este hotel por sobre todo lo mencionado es su personal, el cual es altamente calificado profesional y atento en todas, absolutamente todas las areas, cualquier inconveniente que se haya podido presentar, ellos lo han resuelto del modo mas profesional que se puedan imaginar, verdaderamente felicidades a todas las personas que me atendieron en este hotel, en especial a Berenice & Susana en Recepción y a su Gerente tambien Susana, estoy mas que agradecido, y deseoso de volver muy pronto a este maravilloso Hotel...!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Mario22

Ensenada, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Festejando nuestros cumpleaños mi esposo y yo nos dimos una escapada a este hotel, practicamente "a ciegas", ya que lo tomamos por intercambio de puntos de una tarjeta de credito.
Fue una agradable sorpresa. Excelente servicio, habitaciones limpias y confortables, area de alberca muy comoda, restaurante bueno y de precios accesibles (llevamos una botella de vino, Ensenadense por supuesto) y no nos cobraron descorche. En una palabra no ocupamos salir del hotel y logramos a plenitud nuestro objetivo de salir de la rutina, relajarnos y cargar las pilas.
Es cierto, no esta bien ubicado, pero lo demas compenza esto con creces.
Definitivamente volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Gamma de Fiesta Inn Tijuana
N.° 7 de 43 en Tijuana

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Establecimiento: Fiesta Inn Tijuana Otay
Dirección: CC Otay II | Rampa Aeropuerto 16000 Fracc. La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tijuana
N.°2 de hoteles para familias en Tijuana
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay
Fiesta Posada Tijuana Otay