“buena opcion pero retirada de la ciudad”
Opinión sobre Fiesta Inn Tijuana Otay

Fiesta Inn Tijuana Otay
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Tijuana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 julio 2013

el hotel esta en buenas condiciones, la ubicacion no es la mejor si vas al centro de TJ, pero si, si buscas algo cerca del aeropuerto o de la Universidad. en general la atencion fue buena, excepto en el area del comedor (cafeteria "la fiesta" ) en la cual recibimos PESIMA atencion. pero no te preocupes, a menos de 50 metros hay varias opciones para comer incluyendo un Applebees. tiene tambien un Soriana justo enfrente y una gasolinera a 50 m. del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
FiestaInnTijuanaOtay, General Manager en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2017

Estimado Luisdavidglez

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Además de motivarnos nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra promesa de marca.
Lo esperamos de regreso en su próxima visita a esta ciudad, sera un placer servirle nuevamente.

Opinión escrita 26 junio 2013

Muy buen Hotel, me hospede aqui por que ya no habia habitaciones en los demas por una Olimpiada. Esta muy bien el hotel me encanto, el personal es muy amable y la comida muy rica, todo bien, esta cerca de varias plazas para ir a comer o de compras, bueno creo que es todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Jorge150776

Opinión escrita 2 abril 2013

De placer o negocios el Fiesta Inn es un hotel muy bien ubicado por su cercanía al aeropuerto internacional de Tijuana. Se encuentra a 15 minutos de la garita de San Isidro lo que lo hace conveniente para punto de salida a EUA.

Sercios excelentes, lo que me gustaría es que incluyan el desayuno, los hoteles de está categoría normalmente lo incluyen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose R

Opinión escrita 31 marzo 2013

Clásico hotel ejecutivo, a un precio excesivo. Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Hoteladvisor

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial, y encuentras una comercial Mexicana que te saca de apuros. Si volveria a quedarme.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Ruth07

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Gamma de Fiesta Inn Tijuana
N.° 14 de 45 en Tijuana
City Express Junior Tijuana Otay

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Dirección: CC Otay II | Rampa Aeropuerto 16000 Fracc. La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tijuana
N.°2 de hoteles para familias en Tijuana
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tijuana
Rango de precios: 68 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tijuana Otay
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay