“Excelente Hotel garantía Posadas!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Fiesta Inn Tijuana Otay

Fiesta Inn Tijuana Otay
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Tijuana
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel garantía Posadas!”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda Posadas es la mejor cadena de México conozco muchos de sus hoteles alrededor de la República y su calidad, servicio es igual en todos sus hoteles. Este hotel es limpio, modernas instalaciones, súper cerca del aeropuerto pero el personal se lleva la medalla de oro, excelente servicio de la gente de recepción y felicidades a la persona que fue a mi cuarto para el servicio del planchado de una camisa muy atento. Muchas Felicidades fiesta inn Tojuana Otay sigan así!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FiestaInnTijuanaOtay, Gerente en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Además de motivarnos nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestra promesa de marca.
Lo esperamos de regreso en su próxima visita a esta ciudad, sera un placer servirle nuevamente.

Cordialmente

Raúl Rodríguez

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sigue siendo un hotel aceptable con buen precio y próximo al aeropuerto, el personal es atento y cuando, como es mi caso, vuelves aunque sea un par de días al mes ya te reciben por tu nombre y no presenta ningún tipo de problemas el trámite de registrarse pues ya esta realizado y tan sólo es proceder a la firma

• Se alojó en marzo de 2014
FiestaInnTijuanaOtay, Gerente en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su opinion y por su preferencia. En Fiesta Inn Tijuana Otay siempre es un placer servirle. Lo esperamos de regreso en su siguiente visita a esta ciudad.

Atentamente

Raúl Rodríguez
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me he hospedado en varias ocasiones y me gusta mucho. esta cerca del aeropuerto,, cerca de la garita OTAY, que es la de menos trafico. los cuartos muy limpios , el servicio excelente, a lo mejor el único "pero " que le pondría es que afuera del hotel en la noche está muy oscuro y medio solo. pero si lo recomiendo, por que no es caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
FiestaInnTijuanaOtay, Director General en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Sr. Culichiovertheworld

Antes que nada agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos para nuestra mejora continua.

Lo esperamos pronto en esta su casa

Alfredo G
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

este hotel tiene unas instalaciones de acorde a su categoria, el personal es agradable, las habitaciones son correctas y el desayuno esta surtido, amplio y te pueden preparar unos huevos de la forma que tu quieras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan Carlos G

Le agradecemos agradezco nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos para nuestra mejora continua.

Le comento que sus palabras fueron recibidas con mucho gusto por todo nuestro personal.

Lo esperamos pronto en esta su casa.

Alfredo G
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buen servicio y atención. Bastante acogedor y agradable. Precios accesibles. Instalaciones comódas y limpias, lo pude disfrutar y compartir con mi familia. El servicio de los empleados es muy amable lo que te hace bastante agradable la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FiestaInnTijuanaOtay, General Manager en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Estimada Lizbeth G

La esperamos pronto en esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Ticuan
N.° 2 de 46 en Tijuana

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Establecimiento: Fiesta Inn Tijuana Otay
Dirección: CC Otay II | Rampa Aeropuerto 16000 Fracc. La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tijuana
N.°2 de hoteles para familias en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tijuana Otay
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay