“Un concepto nuevo en Tijuana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IPA'A Cocina Mexicana

IPA'A Cocina Mexicana
En el puesto nº 17 de 563 Restaurantes en Tijuana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un concepto nuevo en Tijuana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos a conocer el lugar y sobre todo su cocina, ubicado en la zona rio dentro de una plaza que comparte estacionamiento con otros giros igual de comida, de fuera se ve la cocina bien organizada y limpia, por dentro una atmosfera muy agradable en dos pisos y una terraza el menú se conforma con diferentes opciones para comer en tiempos ya sea cuatro, seis o ocho,
nosotros escogimos el de seis con maridaje de vinos en cada tiempo. muy buena opción todo exquisito y la presentación con un plato de cerámica igualmente diferente en cada platillo.
Al final se presento el Chef y dueño del restaurant para hacernos una semblanza del lugar y su formación de chef, cabe notar que es originario de Tijuana al final nos guío a una cava en el sótano que aparte tiene una mesa para quien guste hacer uso de ella pero con el inconveniente que es para solo dos personas pero la atmosfera lo vale.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

Rosarito, México
“el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi familia y yo quedamos muy impresionados. En mi opinión es el mejor de Tijuana. Mejor Me Mejor.jor Mejor. Mejor...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas