“Pésima opción para hospedarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Azteca

Hotel Palacio Azteca
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Tijuana
Un miembro de TripAdvisor
“Pésima opción para hospedarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza de los cuartos deja mucho que desear ya que en las camas he encontrado chinches (pequeños insectos que pican). La actitud de servicio del personal es casi inexistente. Lo único bueno es que el servicio al cuarto tiene precios accesibles y la comida es bastante aceptable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para evaluarnos; su satisfacción con la calidad de servicios que proporcionamos es nuestra prioridad. Referente al incidente señalado, nos prevenimos con un estricto programa de mantenimiento que realiza una empresa subcontratada y que cuenta con las certificaciones que el Estado exige, además, contamos con un protocolo establecido para la atención inmediata de este tipo de reportes. Ponemos a su disposición el correo: recepción@hotelpalacioazteca.com para que, si no le causa molestia, nos indique lo conducente. Como uno de los Hoteles más tradicionales en Tijuana para viajeros de negocios y familiar, trabajamos permanentemente en la mejora de nuestros servicios en todas las áreas, por lo que esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a esta ciudad.
Atentamente

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visité a mediados de Oct de 2013, por 3 noches. Personal muy amable, excelente cocina del restaurante. Muy limpio, en todos los aspectos, cómodo, bien ubicado. Excelente la relación entre costo y servicio.

Su único fallo: tuve problemas con el abasto de agua caliente para la regadera, había variaciones indeseadas en la tempereatura del agua.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que se haya tomado para remitirnos sus comentarios. Su opinión nos es muy valiosa para poder proporcionar un excelente servicio. El inconveniente que presento durante su estadía con nosotros fue debido a una falla en uno de los equipos; y el mismo ha sido solucionado a través de mas estricto programa de mantenimiento. Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Tijuana!
San Quintin, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola me acabo de hospedar el fin de semana en el hotel palacio azteca aunque tenia muchos años de conocerlo no me habia hospedado , y quede sorprendida de lo limpio que esta muy comodas las habitaciones ,centrico y bien vigilado se los recomiendo y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: creo que en general todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped
En Hotel Palacio Azteca, su satisfacción en los servicios proporcionados en nuestra prioridad, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita.
Cordialmente,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que pasan por ti cuando llegas al aeropuerto. Lo único que debes hacer es llamarles cuando estés ahí y el hotel está muy cerca. Las instalaciones en general están bien. Solo dos puntos negativos. Mi TV no se escuchaba bien y una recepcionista es un poco parca (seria) en la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped
Su satisfacción en la estancia con nosotros es nuestra prioridad. Agradecemos mucho su opinión y estamos evaluando todas las áreas de servicios en el hotel hacia continua mejora.
Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto en esta su casa!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel dos veces, los cuartos super limpios. La comida del restaurante esta bien pero un poco cara en comparacion a los restaurantes que estan cerca del lugar. Pueden tener la seguridad de quedarse en este hotel ya que la empresa VOLARIS hospeda a sus sobrecargos ahi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Distinguida huésped, agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nuestro compromiso es continuar mejorando dia a dia para seguir ofreciendole la mas alta calidad en el servicio. Esperamos recibirla pronto de nuevo. Cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palacio Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana