“Decente, pero no el mejor...”
Opinión sobre Hotel Palacio Azteca

Hotel Palacio Azteca
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tijuana
Ciudad Juárez, México
“Decente, pero no el mejor...”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La limpieza es buena, sin embargo les falta actualizarse, las habitaciones no son muy grandes para el precio que tiene, las teles son antidiluvianas, la alberca es chica y no esta climatizada, me tuvieron esperando 1 hora despues de la hora de check in para darme una habitacion porque estaban limpiandola, me levantaron a las 9am para revisar si habia alguien en la habitacion. Lo unico realmente bueno de este hotel es la ubicacion que tiene todo bastante cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped
Gracias por su opinión, aunque nos sorprende que la publique seis meses después de su visita. Cabe mencionar que siempre estamos trabajando en la mejora del Hotel y de acuerdo a nuestro programa, desde el mes de junio hemos cambiado los colchones en todas las habitaciones, asimismo estamos cambiando las Televisiones, y comenzando el próximo año seguiremos con el cambio de los blancos. Nuestra relación calidad-precio es de las más altas en la Ciudad de Tijuana, pues nos distinguen varios reconocimientos. Su satisfacción en la calidad de servicios que proporcionamos es nuestra prioridad y esperamos poder recibirlo nuevamente.

• Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza de los cuartos deja mucho que desear ya que en las camas he encontrado chinches (pequeños insectos que pican). La actitud de servicio del personal es casi inexistente. Lo único bueno es que el servicio al cuarto tiene precios accesibles y la comida es bastante aceptable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para evaluarnos; su satisfacción con la calidad de servicios que proporcionamos es nuestra prioridad. Referente al incidente señalado, nos prevenimos con un estricto programa de mantenimiento que realiza una empresa subcontratada y que cuenta con las certificaciones que el Estado exige, además, contamos con un protocolo establecido para la atención inmediata de este tipo de reportes. Ponemos a su disposición el correo: recepción@hotelpalacioazteca.com para que, si no le causa molestia, nos indique lo conducente. Como uno de los Hoteles más tradicionales en Tijuana para viajeros de negocios y familiar, trabajamos permanentemente en la mejora de nuestros servicios en todas las áreas, por lo que esperamos tener la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a esta ciudad.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visité a mediados de Oct de 2013, por 3 noches. Personal muy amable, excelente cocina del restaurante. Muy limpio, en todos los aspectos, cómodo, bien ubicado. Excelente la relación entre costo y servicio.

Su único fallo: tuve problemas con el abasto de agua caliente para la regadera, había variaciones indeseadas en la tempereatura del agua.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que se haya tomado para remitirnos sus comentarios. Su opinión nos es muy valiosa para poder proporcionar un excelente servicio. El inconveniente que presento durante su estadía con nosotros fue debido a una falla en uno de los equipos; y el mismo ha sido solucionado a través de mas estricto programa de mantenimiento. Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Tijuana!
San Quintin, México
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola me acabo de hospedar el fin de semana en el hotel palacio azteca aunque tenia muchos años de conocerlo no me habia hospedado , y quede sorprendida de lo limpio que esta muy comodas las habitaciones ,centrico y bien vigilado se los recomiendo y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: creo que en general todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped
En Hotel Palacio Azteca, su satisfacción en los servicios proporcionados en nuestra prioridad, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita.
Cordialmente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que pasan por ti cuando llegas al aeropuerto. Lo único que debes hacer es llamarles cuando estés ahí y el hotel está muy cerca. Las instalaciones en general están bien. Solo dos puntos negativos. Mi TV no se escuchaba bien y una recepcionista es un poco parca (seria) en la atención.

• Se alojó en septiembre de 2013
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped
Su satisfacción en la estancia con nosotros es nuestra prioridad. Agradecemos mucho su opinión y estamos evaluando todas las áreas de servicios en el hotel hacia continua mejora.
Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto en esta su casa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hacienda del Río

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palacio Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana