“VOLVI AL PALACIO AZTECA DE NUEVO Y ME SIGUE PARECIENDO LA MEJOR OPCION EN TIJUANA”
Opinión sobre Hotel Palacio Azteca

Hotel Palacio Azteca
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 30 junio 2014

Siempre están mejorando algo, cada vez que regreso hay algo nuevo ahora me tocaron televisiones lcd de cuarenta y tantas pulgadas.
Tuve una junta de negocios en un salón qaue nos ofrecieron, y nos tenían todo perfectamente armado para que mi junta saliera a la perfección, el café y las galletas que nos dieron riquísimas. en fin es mi hotel favorita poara hospedarme en Tijuana, cumple todos los requisitos de un hotel de cinco estrellas a un precio increíble. Y como siempre el personal muy amable me siento como en mi casa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y por dar testimonio del esfuerzo que hacemos día con día en beneficio de quienes nos distinguen con su preferencia.
Esto nos indica que vamos por buen camino y nos compromete a continuar de esta forma.
Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirlo.
Hotel Palacio Azteca
Donde principia la hospitalidad Mexicana

Opinión escrita 23 junio 2014

El Hotel en general me pareció bueno ya que tiene muy buena ubicación, es limpio y cómodo.
Si no deseas comer en el hotel tiene varios restauren al rededor que caminando puedes llegar.
Nosotros decidimos hospedarnos en ese hotel (aunque somos de Tijuana también) porque deseaban pasar un rato agradable en la alberca, ya que ofrecían privacidad, pero o sorpresa, ese día tenían dos eventos en la alberca, preguntamos si podíamos entrar a la alberca aun y cuando estaba toda esa gente y nos comentaron que si pero no era nada como estar en la alberca mientras toda la gente esta viéndote, pensamos "ok el domingo antes de irnos entramos un rato", nos levantamos temprano, desayunamos y cuando quisimos utilizar las instalación había un baby shower donde todas las mesas estaban al redor de la alberca llena de mujeres muy arregladas, creo que no fue nada cómodo ni privado y fue desagradable que ese fue nuestro principal motivo y no pudimos hacer uso tranquilamente.
El servicio muy bueno con excepción de la recepcionista que nos atendió a la hr del check in (2:50 pm) no se si estaba ya cansada el día que llegamos pero fue un poco agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 6to piso y fue muy agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada huésped,
Agradecemos sus comentarios y le reconocemos razón en ellos, Hotel Palacio Azteca se ha consolidado como un punto de reunión familiar y social y durante la época veraniega, sobre todo los fines de semana, tenemos gran afluencia en las instalaciones, incluida las de la alberca. Aprovechamos para hacerle la invitación a que nos visiten entre semana que es cuando se puede disfrutar mucha mayor privacidad en esa zona.
Si desea comentar más sobre su estancia, con todo gusto ponemos a su disposición el correo electrónico manager@hotelpalacioazteca.com
¡Muchas gracias por su tiempo y preferencia!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es hotel cuenta con los mejores servicios, los empleados son cordiales desde la llegada hasta tu partida. Los cuartos siempre estan limpios y toda esta en su lugar. Este hotel es unico, simplemente el mejor que me e quedado. Sin duda todos estan muy bien entrenados en cuanto como satisfacer a los clientes. En una escala de 1-10 les doy un diez como mejor marca. Sin duda el mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La seguridad es excelente cualquier habitation es comoda y dan excelentes servicios.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada huésped, apreciamos mucho sus amables comentarios. Será un placer volver a recibirle pronto. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 16 abril 2014

A Favor: es un Hotel muy bonito y acogedor. Cuenta con muy buen servicio y buena atención. La Máster Suite donde me hospedé estaba de lujo, muy bonito hotel, tiene alberca y salones modernos para hacer eventos. La comida es excelente. Esta muy bien ubicado cerca de la zona comercial de Tijuana. Cuenta con su línea de taxi interna. Lo recomiendo 100%.

En contra: para ser un hotel 5 estrellas pudiese ser mas grande.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bonitas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Gracias por sus comentarios, cada día nos esforzamos por brindar el mejor servicio a quienes nos distinguen con su preferencia y lo seguiremos haciendo. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel es una de los mejores en los que haya estado jamás. Siempre tuve mi cuarto limpio y nunca se me perdió absolutamente nada a pesar de que dejé tarjetas de crédito y dinero en lugares visibles. El servicio a la habitación es rapidísimo y la comida tanto en restaurant como en bar está deliciosa. La gente que trabaja en el hotel es muy cordial y siempre te atienden con mucha diligencia sin importar que les des propina o no. Lo mejor de todo es que todas las noches tenía un chocolate esperandome en la cama despues de los duros días de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "nones" que son de lado de la entrada y de la piscina, son mas silenciosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huésped
Su satisfacción en nuestros servicios es nuestra prioridad. Agradecemos sus comentarios y lo esperamos pronto.
Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hacienda del Río

Información adicional sobre el Hotel Palacio Azteca

Dirección: Blvd. Cuauhtémoc Sur 213 | Col. Dávila, Tijuana 22044, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 70 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palacio Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana