“Excelente ambiente!”
Opinión sobre Crepería Polanco

Crepería Polanco
Reserva con OpenTable
Crepería Polanco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 106 de 632 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 5 $ - 7 $
Cocina: Delicatessen
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Crepería Polanco™ es el espacio ideal para disfrutar de una de nuestras originales y deliciosas crepas acompañadas de un buen café.
Opinión escrita 16 junio 2014

Excelente ubicación, gran concepto y el ambiente perfecto para disfrutar tanto con amigos como con la pareja. Totalmente recomendado.

AJRom10, Propietario en Crepería Polanco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Cuando creamos el concepto de Crepería Polanco nos preocupamos mucho por crear un ambiente divertido, diferente al café tradicional. Creemos que lo logramos por los comentarios que nos haces tú y todos nuestros clientes. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido oportunidad de visitar la creperia en varias ocaciones y con diferentes amistades y siempre salimos con plan de regresar y probar más. Las crepas saladas las acompañan con una ensalada muy rica y la porción es la adecuada para ser la comida fuerte del día, respecto a las crepas dulces deliciosas todas, ampliamente recomendado :)

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Nos sentimos felices de tener clientes como tú. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 4 junio 2014

Excelente producto y concepto innovador para quienes gustamos de la tecnología, crepas originales y buen ambiente.

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Nos esforzamos por emplear únicamente productos de la mejor calidad en el mercado y de importación, además de recetas diseñadas por una chef muy reconocida. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Son las mejores crepas que eh probado, crepas saladas muy originales y deliciosas, y para finalizar con una crepa dulce, lo difícil fue decidir cual elegir. Encontramos un buen servicio y excelente ambiente, además de tener ipad´s en cada mesa para combinar con un poco de entretenimiento. ¡Se los recomiendo!

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Eso es lo que dicen todos los que nos visitan y lo agradecemos mucho. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las mejores crepas que he probado, un concepto único nunca había visto otro igual y servicio excelente. Todo en un solo lugar.