“Ceviche de avulon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mujeres Divinas Restaurante Bar

Mujeres Divinas Restaurante Bar
Boulevard Agua Caliente #12027 | En el interior del Casino Caliente., Tijuana 22420, México
+52 6337300
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 336 de 476 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un Restaurant, bar y terraza de comida internacional de primera clase ubicado en el corazón del Hipódromo de Agua Caliente y del Casino Caliente, punto y referente histórico de la ciudad de Tijuana. Inaugurado en Abril de 2008, Mujeres Divinas cuenta con una amplia trayectoria de clientes satisfechos, servicio completo, y menú diverso, reuniendo platillos que van desde recetas clásicas, hasta recetas creadas por nuestros distinguidos Chefs, ya sea en desayuno, comida o cena siempre reconocidos por satisfacer los paladares más exigentes de nuestros comensales. Ofreciéndote una experiencia gastronómica exquisita y un servicio de primer nivel en cada visita, déjanos deleitar tus sentidos en un ambiente familiar, cómodo y profesional en nuestro acogedor bar, nuestro relajante comedor o nuestra vistosa terraza con patio trasero al histórico Galgódromo y vista al impotente Estadio Caliente.
denver, colorado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ceviche de avulon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si están en el canodromo de Tijuana vayan al mujeres divinas se come muy rico , les recomiendo el ceviche de avulon , perfecto Para ver las carreras desde su terraza , y Carlos el mesero del lugar nos dio un servicio de primera

Visitado el julio de 2014

“Un excelente lugar para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La comida esta muy rica, el servicio es excelente y música en vivo. Muy buena experiencia, divertida y sobre todo muy a gusto para ir a cenar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas