“Muy buenos tacos de mariscos”
Opinión sobre El Mazateno

El Mazateno
En el puesto nº 3 de 609 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 5 agosto 2014

Los tacos son deliciosos, los de camaron enchilado, los de pulpo crunchy, el marlin, en fin una muy amplia variedad de tacos y tambien hay ceviches y platillos como callo de hacha. Te ofrecen un consome que esta riquisimo tambien!
El lugar es muy sencillo, los precios son buenos.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tijuana casi exclusivamente a visitar este lugar que nos recomendaron. En sí el local es semi abierto, usan sillas y mesas de las rojas de plástico, nada glamouroso, en cuanto llegamos nos atendieron, nos ofrecieron de tomar y nos pusieron los típicos totopos que estaban buenos, nos habían recomendado los tacos de camarón con queso que supuestamente era una delicia. Pues vaya! Pedí uno de harina, y estaba RIQUÍSIMO!!! Los mejores que he probado, el inconveniente es que si estaba bastante caro, pagar 55 pesos por un taco se me hace mucho! Pero bueno, disfrute mi taco ya que era delicioso, eso si.. Bien servido. Había de otros tacos y un poco más económicos pero yo iba por ese. Inconveniente no hay estacionamiento.

Opinión escrita 16 junio 2014

No te puedes ir sin probar los tacos de pulpo crunchy...los de chicharron de pargo también muy ricos. Sobre la atención se sienten unas divas los meseros, era la primera vez que ibamos por recomendación de una persona y cuando le dijimos que no eramos de Tijuana y preguntamos qué nos recomendaba, simplemente contesto lo que quieran...creo que puedes hacer un poco mas de platica no?. El pulpo crunchy pica muchísimo pero esta bueno!

Opinión escrita 29 abril 2014

Ya no es lo que era pero sus tacos de pescado son muy buenos tambien los de camaron lo unico malo es la huvicacion es por la razon que deje de ir pero deves en cuado compro tacos para llevar

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La especialidad son los tacos de camaron enchilado, pero la verdad ya no son lo que eran, estan todos grasos, el camaron cada vez mas chico y ni se diga el precio... Esta bien q el camaron este caro pero si eres d buen comer vete preparado para comerte 2 tacos x 100 pesos.. Para mi gusto un precio alto en una simple taqueria