“No esparaba”

Cocina: China, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2013

Fue algo chistoso porque llegue con mi novia a ver que clase de cocina era y nos sentamos en una mesa sin saber realmente que era comida china.... y vaya que si esta muy bueno el sabor y sazon! a mi novia no le gusta la comida china pero en esa ocasion si le gusto! Volveri a ir

Opinión escrita 12 octubre 2012

Tijuana tiene muchos restaurantes de comida china, pero éste se los lleva a todos. El lugar es precioso, excelente servicio supervisado siempre por un miembro de la familia de los dueños y la comida...yummy!
Tuve la suerte de vivir en China por 5 años, así que me considero una semi-experta en su cocina, y Chan´s es la mas parecida a la original.
Los platos son muy generosos, así que no ordene demasiado y no se pierda de la sopa de won-ton con camarones.
Cuando estuve de visita a ver a mi hermana, fuimos varias veces, pero también dan servicio a domicilio, con la misma calidad que en el restaurante. Me consta.
Ya no sé si voy a ir a Tijuana pronto para ver a mi hermana o para disfrutar de sus platillos!
Les advierto que no es nada barato, pero vale totalmente la pena.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Comida con mucho sabor en un ambiente "nice". Lo recomiendo cuando te canses de comer en el tradicional lugar medio cochinón de comida china de la esquina.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Gran variedad de platillos deliciosos con una buena presentación y un muy buen servicio.
Es el mejor restaurante de comida oriental que hay en Tijuana. Es un restaurante en donde tu puedes ir a comer "agusto" y con un buen ambiente. A este restaurante asisten familias a reunirse, amigos a platicar, empresarios a cerrar negocios y hasta el presidente viene a comer de vez en cuando. Este es un restaurante diferente a los otros, debido a que el personal es muy atento y la comida tiene ese toque oriental que hace que quedes satisfecho con tu visita

Opinión escrita 11 abril 2012

Riquisima coocina oriental, con servico excelente y atencion personalisada por el gerente... donde encontrara a los hombres y mujeres mas prominentes de la Cd. empresario y politicos le esperan a saludarse y quiza a cerrar algun negocio. Ubicado en la zona bonita de tijuana desde donde puede acudir a otras atracciones para sehuir pasandosela bien toda una tarde.