“queja”

Cocina: China, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

me senti robado por el chino dueno del lugar resulta que fui a comer ayer con mi familia y a la hora de pagar la cuenta este ABUSADOR me hace el cobro en dolares le pregunte al mesero por este abuso y me contesto que lo sentia pero habia sido por orden de este sr. que no le importo lo que yo sentia y pensaba de este lugar y sobre todo de el.
no vuelvo mas y a mis amigos les dire que en este lugar no hay seriedad y que se cuiden al pagar no sea que vayan alterar la cuenta por decisiones del DUENO.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Camaron con Ciruela, y Pollo a la Naranja super deliciosos,caldo de camaron super super sabroso, camarones empanizados como entremes, no dejen de comer el arroz cantonez, con un Te bien Helado. si no un Capuchino delicioso.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Fue algo chistoso porque llegue con mi novia a ver que clase de cocina era y nos sentamos en una mesa sin saber realmente que era comida china.... y vaya que si esta muy bueno el sabor y sazon! a mi novia no le gusta la comida china pero en esa ocasion si le gusto! Volveri a ir

Opinión escrita 12 octubre 2012

Tijuana tiene muchos restaurantes de comida china, pero éste se los lleva a todos. El lugar es precioso, excelente servicio supervisado siempre por un miembro de la familia de los dueños y la comida...yummy!
Tuve la suerte de vivir en China por 5 años, así que me considero una semi-experta en su cocina, y Chan´s es la mas parecida a la original.
Los platos son muy generosos, así que no ordene demasiado y no se pierda de la sopa de won-ton con camarones.
Cuando estuve de visita a ver a mi hermana, fuimos varias veces, pero también dan servicio a domicilio, con la misma calidad que en el restaurante. Me consta.
Ya no sé si voy a ir a Tijuana pronto para ver a mi hermana o para disfrutar de sus platillos!
Les advierto que no es nada barato, pero vale totalmente la pena.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Comida con mucho sabor en un ambiente "nice". Lo recomiendo cuando te canses de comer en el tradicional lugar medio cochinón de comida china de la esquina.