“Buen Buffet”

Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Este es un restaurante que me gusta mucho el buffet que tienen a la hora de la comida, es variado la pizza que preparan aqui es artesanal todo con ingredientes frescos, a la hora del postre de mejor es un pastel que preparan ahi de vainilla con coco que es delicioso se los recomiendo.

Gracias, Vera, Jesus Fra... V

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Siendo uno de mis restaurants favoritos en los 90s, hoy en dia, no ha hecho algo diferente por competir con la reciente oferta que existe en la ciudad, quedando en un lugar que funciona para reuniones en el desayuno o en la tarde, pero para disfrutar el lugar. La comida es promedio, el vino es comercial y el trato es promedio. Nada que recomendar.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Es una muy buena opción para la hora de la comida en el trabajo, los vinos son muy buenos y la atención también. Lo recomiendo mucho

Opinión escrita 4 de enero de 2012

El dip de ostión es muy rico, el bufette es sabroso también, buen lugar para ir con amigos a cenar

Opinión escrita 27 de junio de 2008

Sabroso y agradable!