“buen menu, excelentes precios, mejor atencion”
Opinión sobre Merlot

Merlot
En el puesto nº 351 de 673 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opinión escrita 12 de julio de 2016

fui a comer con mi esposa e hija, comida rapida por falta de tiempo el lugar excelnte buena comida un menu bastante amplio con un excelente precio muy recomendable la atencion es muy buena hostess muy amable mesera tambien nos quedamos con una grata impresion del lugar lo recomiendo 100% sigan asi muy bien,.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Despues de la remodelacion y de algun tiempo de no haber pasado a comer, el lugar esta bien, algo sucio mesas, pisos. Cambiaron el menu y hay menos platillos, la calidad de los alimentos buena y el servicio de mesera, regular, lenta.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Este es un restaurante que me gusta mucho el buffet que tienen a la hora de la comida, es variado la pizza que preparan aqui es artesanal todo con ingredientes frescos, a la hora del postre de mejor es un pastel que preparan ahi de vainilla con coco que es delicioso se los recomiendo.

Gracias, Vera, Jesus Fra... V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Siendo uno de mis restaurants favoritos en los 90s, hoy en dia, no ha hecho algo diferente por competir con la reciente oferta que existe en la ciudad, quedando en un lugar que funciona para reuniones en el desayuno o en la tarde, pero para disfrutar el lugar. La comida es promedio, el vino es comercial y el trato es promedio. Nada que recomendar.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Es una muy buena opción para la hora de la comida en el trabajo, los vinos son muy buenos y la atención también. Lo recomiendo mucho