“BUENA EXPERIENCIA”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos en este restaurante después de visitar el famoso Hotel California (across the street)
y tuvimos una bonita experiencia...su comida estuvo riquísima, en especial los chiles rellenos de camarón, también probamos la margarita damiana con la que el dueño del bar ha ganado premios internacionales...esta muy buena pero muy fuerte,tienes que tomarla despacio,muy buena la atención personalizada de los propietarios del pequeño local. los precios algo caros pero al final quedas satisfecho por la calidad de los alimentos. el lugar es pequeño y modesto y solo cuenta con un baño, asi que a veces hay que hacer fila si esta concurrido.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No creí q fuera lo que es .. Busque en TripAdvisor el mejor restaurante de TodosSantos y este apareció en No. 4
La sorpresa para mi es No1
El Chile rellenó de camarón, la ensalada orgánica y de regalo el postre es wow.

Aguas con las Margarita delciosas.. Pero si vas a manejar no te la tomes.

What a good place!!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos dijeron que no podíamos irnos de Todos Santos sin tomarnos una margarita de aquí y que bueno que lo hicimos.
Probe la margarita Damiana y sin duda no pueden perdersela, eso sí, tómenla despacio porque están un poco fuertes. Ojo, no por eso desmerece el sabor.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Excelente poco para hacer una parada en el mágico pueblo de Todos Santos. La comida es buena y la atención increíble. Los precios se me hicieron un poco caros pero vale por lo que pagas.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Me encanta llegar ahí cuando voy por aquellos rumbos, es un excelente lugar; todo es perfecto aquí, sin exagerar... la atención por parte de los meseros, la comida, las bebidas, en fin! MUUUY RECOMENDABLE.