“UNA COMIDA ITALIANA DELICIOSA”
Opinión sobre Ristorante Tre Galline

Ristorante Tre Galline
En el puesto nº 12 de 91 Restaurantes en Todos Santos
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“UNA COMIDA ITALIANA DELICIOSA”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

fui a restaurant riquisimo lo recomiendo al 100% me hicieron al momento ravioles de langosta la cosa mas rica que e probado,la pasta es hecha al momento que eso es un plus y la atencion del num 10 tienen que visitarlos !!!

• Visitado el diciembre de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Percepción de la calidad”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo presentaron como el "must" de Todos Santos, un restaurante italiano como nunca lo había probado. La verdad estaba muy bueno. Pedí la ensalada caprese con queso mozzarella y un jitomate muy bien escogido. Como plato fuerte pedí la pesca del día. El pescado fresco, aunque muy bien hecho, no iba con la guarnición de espagueti, pues estaba pasado (a mi me gusta 'al dente'). El mesero tuvo que ir al local de enfrente por el café, pues su cafetera estaba rota, agradecí el detalle.
El ambiente sin pena ni gloria (bendito iPod) y la atención con ese "toque" de 'te vamos a hacer el favor de atenderte'. No estoy seguro que me gusten ese tipo de lugares altamente pretenciosos, pero que al final no se sostienen, No supe si había postres, nadie me ofreció uno.
Otro más en la cadena "fake fancy" que ya sobran. ¿Cuándo entenderán que la sencillez y la humildad también son componentes e la calidad?

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“la mejor comida italiana”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

tuve el privilegio de asistir a este pueblo majico y por recomendacion de unos amigos fuimos a este lucar indreible los dueños son italianos pedi un menu de degustacion y la verdad creo que ni en italia comen asi de rico exelente de prinsipio a fin

• Visitado el mayo de 2013
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Macarrones con queso cotija”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Hoy pare a comer en este restaurante maravilloso, su chef hace magia, ya soy cliente habitual. Hoy me ofrecio unos macarrones con queso cotija, sabor fuerte, delicioso, acompañado de un Vino Italiano Montepeluciano.
Pidan que les ofrezca jamon serrano de la casa, delicioso.

• Visitado el octubre de 2012
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El mejor restaurant de Todos santos , precio calidad adecuado , lugar limpio, el personal agradable , y buen servicio.

Visitado el agosto de 2012