“Una Experiencia y trato Excelente”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 26 octubre 2012

En lo particular, me parecio excelente la Atencion por parte de los trabajadores de este hotel "CALIFORNIA", en especial de Mariana.

Creo que es unico, tiene una gran variedad de cultura para mostrar a cada uno de los huespedes y visitantes....

Saludos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Me gusto la atención del personal solo fui de visita y no me hospede ahí, comí unas deliciosas tostadas de ceviche las cuales tenian un sabor delicioso y el pescado era fresco de la localidad, unas margaritas de tamarindo que me parecieron fabulosas, ahi la atención de los meseros es genial, el hotel tiene un aura muy hippie bohemia, me gusto mucho la tienda de regalos.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la habitacion que esta cerca de las calles debido a que pasa mucho trafico por ahí.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Quien no ha escuchado o tararaedo una estrofa de la famosa cancion de Eagels, Hotel California?

welcome to the Hotel California..... Such a lovely place .... Such a lovely face....

Pues eso, es parada obligatoria visitar el famoso hotel, totalmente restaurado. despues de una dura jornada, es fantastico poder tomar una copa en el patio interior y admirar la decoracion. Tambien hay una tienda de souvenires, donde puedes encontrar de todo .... Y la pegadiza cancion no deja de sonar durante todo el rato, jeje.

A mi me gusto. No estuvimos alojados, tan solo de paso

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Pues yo no me hospedé en este hotel, solo fuí de paso cuando iba de Los Cabos hacia La Paz, nos habían comentado que era un lugar que no podiamos dejar de visitar.

Pues llegamos y nos estacionamos frente al hotel, justo afuera de una mini plaza que vende artesanías regionales.

Al entrar al hotel, que se ve bastante cuidado fuimos a la tienda de recuerdos que tiene, la verdad puedo decir, que creo que exageran en los precios, una playera 350 pesos, la verdad yo no la compré, creo que no vale la pena.

Por otro lado, entré al bar y tomé una cerveza, más que nada por el hecho de tomarla en el Hotel California jeje, pero de ahí en fuera no le vi nada relevante.

Yo creo que de volver a pasar algún dia por ahí, no me detendría, pues conociendolo una vez, ya no tiene más que mostrar, al menos a mi parecer.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El hotel en si es muy bonito, los patios interiores son impresionantes con rincones preciosos y las entradas a las habitaciones perfectamente integradas, haciendo a una mezcla de patio interior colonial/árabe/andaluz. Las habitaciones son muy bonitas pero por el precio que se paga, y teniendo en cuenta los precios en Méjico, es muy caro, en cuanto a equipamiento son un tanto espartanas, es decir no creo que se pueda estar dos días o más con comodidad. Además no incluye el desayuno. La atención en recepción poco amigable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Miramar
N.° 7 de 8 en Todos Santos

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: 90 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México