“Padrísimo hotel!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Guadalajara, México
“Padrísimo hotel!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un lugar que no puedes dejar pasar, es decir, si tienes la oportunidad de conocer, de maravilla, y si puedes alojarte en él, me imagino que aún mejor, esta muy padre, su bar, restaurant, tienda e instalaciones en general son muy buenas y típicas de el lugar en el que esta situado, tiene una galería y no puedes dejar pasar tomar la foto del recuerdo, por lo que este lugar significa!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

Aunque no nos hospedamos solo estuvimos de paso era muy lindo el hotel pequ&o pero con muy bonita decoracion pareciera q muchos de sus muebles son bastante antiguos. el personal del hotel muy amablemente nos permitio fotografiar en el lugar tienen una peque&a galeria con algunas pinturas, el restaurant es muy concurrido y la tienda d regalos tiene de todo aunq un poco caro pero q querian el lugar es turistico ahi compramos linadas cosas y nos llevamos un muy buen recuerdo del lugar...

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Mariana Aguilar por su alegría y bien gusto para cada detalle en mi estancia, sin duda una atención única. Hotel California se convirtió en un rinconcito del cielo a mitad del camino, me quedo con un gran recuerdo y una enorme sonrisa en el alma.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

En realidad no me alojé aqui, simplemente días antes pensé en la canción de Eagles 'Hotel California' y pensé que probablemente estaría en la Baja California, con tantas misiones (en la canción dice que oye la campana de la misión), por eso cuando en nuestra visita a Todos Santos aparcamos por casualidad en la puerta, pensé que era el destino...Me entusiasmé con el hallazgo ya que parecía tratarse del auténtico hotel reflejado en esa canción, de hecho enfrente justo al otro lado de la calle hay un restaurante que se llama Tequila Sunrise (los fans de Eagles entenderán que son muchas coincidencias, ya que tienen otra canción que se llama asi) , desde fuera se veía la recepción ,muy bien decorada ,chulisima, con una lámpara de cristal muy bonita, el bar también se veía y lo cotilleamos un poco, también muy chulo, con esa decoración mexicana colorista y que tanto me gusta. Decidimos entrar y tomar algo en el patio central, donde lógicamente sonaban Eagles de fondo, no podía ser de otra manera...también visitamos la tienda del hotel con cosillas bonitas aunque un poco caras y mucho merchandising del hotel, incluso botellas. Todo hacía ver que era el genuino hotel California, para mas inri al lado justo está la Misión de Santa Rosa, con sus campanas...Fué algo muy emocionante estar alli, aunque después lei que Eagles niegan haber estado ahi nunca y que en realidad existe toda una leyenda alrededor de esa canción que resulta un poco enigmática...Si pasáis por la zona os lo recomiendo porque a mi me gusto mucho.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Uno de los hoteles mas autenticos e iconicos en los que me he quedado!
el hotel esta increible, especialmente la habitacion 5 en donde me quede, que tiene una terraza de no creer con una vista excelente!
Otro punto a destacar es la atencion que fue excelente, casi personalizada, todos los empleados estan siempre pendientes de los huespedes. Mariana la manager es una persona increible, super amable, alegre y ha hecho un excelente trabajo en proporcionar a todos los huespedes una experiencia unica e inolvidable! en nuestro caso que ibamos con la empresa nos dio un trato preferencial!
Finalmente uno de los hits del hotel es la comida que esta realmente increible. todos los platos son espectaculares, desde el desayuno hasta la cena pasando por los excelentes coctails. Recomendado el Chile Relleno, las croquetas de cangrejo y las quesadillas de Marlin ahumado, realmente top!
Ahora entiendo por que la cancion decia: "You can check-out any time you like,
But you can never leave! " gracias Mariana!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
N.° 7 de 8 en Todos Santos

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Establecimiento: Hotel California
Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México