“Una visita soñada”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 5 junio 2013

Me encantó poder tomar un cóctel Margarita en este hotel con el que tanto había soñado desde que la canción de Eagles que habla de él pasó a ser una de mis preferidas.
El ambiente es muy norteamericano porque son los turistas de ese país los más abundantes en toda la Baja California Sur.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Desde que llegas se siente una vibra especial
La decoración es muy llamativa y existe un ambiente distinto a lo común
Recuerdas lo que dice la canción de The Eagles y te da cierto escalofrío!! jaja
Lo mejor de Todos Santos en Baja California

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un lugar que no puedes dejar pasar, es decir, si tienes la oportunidad de conocer, de maravilla, y si puedes alojarte en él, me imagino que aún mejor, esta muy padre, su bar, restaurant, tienda e instalaciones en general son muy buenas y típicas de el lugar en el que esta situado, tiene una galería y no puedes dejar pasar tomar la foto del recuerdo, por lo que este lugar significa!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Aunque no nos hospedamos solo estuvimos de paso era muy lindo el hotel pequ&o pero con muy bonita decoracion pareciera q muchos de sus muebles son bastante antiguos. el personal del hotel muy amablemente nos permitio fotografiar en el lugar tienen una peque&a galeria con algunas pinturas, el restaurant es muy concurrido y la tienda d regalos tiene de todo aunq un poco caro pero q querian el lugar es turistico ahi compramos linadas cosas y nos llevamos un muy buen recuerdo del lugar...

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Mariana Aguilar por su alegría y bien gusto para cada detalle en mi estancia, sin duda una atención única. Hotel California se convirtió en un rinconcito del cielo a mitad del camino, me quedo con un gran recuerdo y una enorme sonrisa en el alma.

• Se alojó en noviembre de 2012
Pension California
N.° 29 de 40 en La Paz

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: 62 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México