“Relajante”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es llegar a un lugar muy mexicano, se decoro cada rincon pensando en la combinación perfecta entre calidez y belleza. El servicio muy bueno, realmente lo que buscabamos era relajarnos y este hotel fue el lugar correcto. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel California
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

En este famoso Hotel es donde se inspiro la canción de "Eagles" Hotel California.
Aparte de los deliciosos camarones que comimos en el restaurante nos tenía atentos el mesero al contarnos la leyenda que gira en dicho Hotel donde se dice que ronda un fantasma y aunque la verdad yo pase la noche ahí y no vi ni escuche nada nos fuimos con un agradable experiencia en este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean probar sus dones de lo paranormal pidan la habitación en donde se dice que aparese el fant...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

No me hospedé en este hotel.
De camino a La Paz llegamos a conocer este emblemático hotel y a desayunar. Valió la pena la parada, el servicio es bueno, el clima excelente.
Tiene clasificación turística como "Pueblo Mágico". Cercano al hotel hay exposiciones artísticas y se respira una tranquilidad nada citadina.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

Pasamos sólo por Todos Santos para llegar a La Paz. Nos paramos a tomar fotos a este conocido Hotel. Entramos y la decoración es sorprendente y te atrapa. Quieres verlo todo. Entonces nos dimos cuenta que podíamos desayunar. Delicioso, todo lo que pedimos estuvo bien cocinado. Yo comí el omelette de queso brie con espárragos y es delicioso. Venden recuerdos del hotel. Me encantó hacer esta parada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Primero quiero aclarar que no pase la noche aqui, pero si visite las recamaras y el patio del hotel. Esta muy bien arreglado, con colores muy bonitos, muebles muy comodos, y muy bien ambientado. Al verlo por fuera, no se puede imaginar lo confortable que es y lo bonito que es. Vale la pena visitarlo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel Miramar
N.° 7 de 8 en Todos Santos

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: 88 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México