725 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso muy buen ambientado y lugar para visitar los precios son algo caro pero vale la pena al menos entrar y ver cómo está decorado se puede comprar varias cosas hay tiendas dentro de el para hacer y ver muchas cosas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2018

El hotel es muy bonito y tiene muy buen gusto en su decoración. Cuenta con tiendas de diversos artículos mexicanos de todos tipos, restaurante, bar. Todos muy amables y atentos. Puedes entrar a conocer casi todas las areas del hotel.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí al restaurante del hotel, y me percate que cuando pedí la cuenta que me cobraron el remiquin de salsa picante, la sopa de frijol estaba agria, el baguette hotel california sin sabor muy seco.

Mis invitados quedaron muy decepcionados y yo con pena porque presumía bastante el lugar! Jovani el mesero es muy amable que eso medio pudo salvar el momento!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero comentar que me sentí atraído a este establecimiento por el mito de que la Banda Eagles haya compuesto la Canción de Hotel California en ese lugar .

Estuve el dia 26 de diciembre pero no me hospede sino solo fui a desayunar con mi familia me gusto la comida y la atención por parte del personal .

Es un lugar muy visitado principalmente por extranjeros lleno de arte e historia , la comida muy buena.

Espero mas adelante tener la oportunidad de hospedarme por lo menos una noche.

Gracias hotel california

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Es hotel, restaurante y bar. Totalmente ambientado y preparado al estilo yanki. No dormí ahí, pero si me eche una cerveza. cuenta con tiendas en el interior.
Nos contaron que realmente nunca estuvieron allá alojados y menos compusieron la canción en ese hotel.
Pero cada uno se monta la película que quiere.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja