288 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una edificación que se mantiene desde finales de 1800, la cual se encuentra ubicada en el primer cuadro del pueblo. Cuenta con pocas habitaciones porque tienen servicio especializado y es hotel boutique. No se aceptan niños menores de 12 años, buscando con eso el descanso del huésped. Cuenta con un bar en la parte delantera, y restaurante con cocina mexicana / sushi en la parte trasera. Tiene una pequeña piscina pero muy acogedora.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Me encantó el hotel. A tono con el carácter de Todos Santos. Las camas, el baño, el silencio y el hotel en general son muy hermosos. Volveré sin duda para quedarme más días. Sólo estuvimos una noche ahí.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, muy bello, el cuarto muy cómodo, el bar muy elegante; solo le pongo dos peros: 1. El desayuno incluido, bastante malito, pero peor la actitud malhumorada y casi grosera de la encargada de la cocina (mejor no den nada), y 2. La actitud del personal de la mañana, poco amable, contrastante con la amabilidad de quién nos recibió en la tarde.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2015

En Cabo San Lucas nos recomendaron que visitaremos a Todos Santos y en especial este hotel y el de enfrente. Al llegar, fuimos a conocerlos todas las opciones y Todos Santos Inn tiene una magia especial y su ubicación es bastante buena. Su decoración muy particular y el diseño colonial de sus habitaciones, hacen fácil la decisión. La habitación que nos tocó tenia un ambiente histórico y muy cómoda. Tuvimos el honor de conocer al Marc el administrador, quien siempre fue amable y ha recorrido medio mundo. La atención en el desayuno no es la mejor del mundo pero es aceptable, puede mejorar con una sonrisa amable de la señora que te atiende.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2014

Tiene una excelente localización, prácticamente en medio del poblado.

El edificio tiene una lucidora arquitectura y una gran adecuación del edificio histórico.

Las habitaciones son amplias y bien decoradas, sin embargo hay que tener cuidado con las que están junto a la calle, ya que tienen un poco de ruido, además de que entra bastante luz por la mañana.

El área de descanso y la pequeña piscina son muy agradables. El bar y el restaurante también están muy bien ambientados.

Considero que es una excelente opción para hacer base en Todos Santos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos