285 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso el bar del piano me encanto. Los martinis bien aunque creo que darían el plus con copas un poco más grandes. El pianista excelente buen lugar te regalan cacahuates de botana se me hizo bien detalle. Buena atención de los meseros un buen lugar

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una edificación que se mantiene desde finales de 1800, la cual se encuentra ubicada en el primer cuadro del pueblo. Cuenta con pocas habitaciones porque tienen servicio especializado y es hotel boutique. No se aceptan niños menores de 12 años, buscando con eso el descanso del huésped. Cuenta con un bar en la parte delantera, y restaurante con cocina mexicana / sushi en la parte trasera. Tiene una pequeña piscina pero muy acogedora.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Me encantó el hotel. A tono con el carácter de Todos Santos. Las camas, el baño, el silencio y el hotel en general son muy hermosos. Volveré sin duda para quedarme más días. Sólo estuvimos una noche ahí.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, muy bello, el cuarto muy cómodo, el bar muy elegante; solo le pongo dos peros: 1. El desayuno incluido, bastante malito, pero peor la actitud malhumorada y casi grosera de la encargada de la cocina (mejor no den nada), y 2. La actitud del personal de la mañana, poco amable, contrastante con la amabilidad de quién nos recibió en la tarde.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

En Cabo San Lucas nos recomendaron que visitaremos a Todos Santos y en especial este hotel y el de enfrente. Al llegar, fuimos a conocerlos todas las opciones y Todos Santos Inn tiene una magia especial y su ubicación es bastante buena. Su decoración muy particular y el diseño colonial de sus habitaciones, hacen fácil la decisión. La habitación que nos tocó tenia un ambiente histórico y muy cómoda. Tuvimos el honor de conocer al Marc el administrador, quien siempre fue amable y ha recorrido medio mundo. La atención en el desayuno no es la mejor del mundo pero es aceptable, puede mejorar con una sonrisa amable de la señora que te atiende.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja