“Excelente playa para surfear!!!”
Opinión sobre Playa Los Cerritos

La Paz Private Tour with Optional Cerritos Beach or Todos Santos Visit
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Todos Santos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2013

El paisaje es fenomenal, las olas espectaculares, poca profundidad y sin rocas, el establecimiento.de surf de Collins lo mejor de todo, super serviciales, amables, pacientes y con todo el espíritu de relax y diversión, si pudiera me quedo a vivir aquí!!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

La playa está excelente para los que gustan del Surf , sin embargo, si no practicas el deporte el paisaje es impresionante con sus olas impresionantes. Excelente lugar para relajarse y admirar de la naturaleza.

Opinión escrita 28 enero 2013

Muy bonita playa, con poca gente y el agua perfecta, no está muy honda y puedes practicar surf si gustas.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Me encanto , el agua super limpia y, no estaba honda , aparte super tibia , el personal del restaurant, muy amable,

Opinión escrita 31 octubre 2012

Me encanta esta playa, me gusta poder caminar y ver el agua llegar a ,mis piernas.. disfrutar el atardecer. Simplemente sencilla y maravillosa.