“Muy mal servicio y comida regular”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Landi's

Landi's
En el puesto nº 21 de 92 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Para la Chef Landi, la Cocina mexicana es del corazón para el alma, no solamente para el cuerpo. La preparación del alimento es una oportunidad de mostrar a su familia y amigos que importante son para ella. Cocinar no es solamente mezclar las carnes, verduras y especias, es mucho mas que eso, es ver a cada comensal como alguien importante a quien se le quiere brindar una experiencia un buen recuerdo. Por favor venga y disfrute de los olores, colores y sabores de nuestra cocina, en nuestro hermoso lugar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mal servicio y comida regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Llegué a este restaurante por los comentarios de Tripadvisor, pero la verdad es que me decepcionó. La comida estuvo muy regular, eramos los único clientes y recibimos muy mal servicio. Al pedir factura me dijeron que no podian dar porque aun no estaban registrados ante SHCP y cuando pagué con mi tarjeta de credito me cobraron un porcentaje adicional y nunca me avisaron.
Muy mal servicio, y la comida estuvo tan regular que definitivamente no regreso a este lugar.

Ciudad de México, México
“La mejor comida de Todos Santos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Si visitas Todos Santos no dejes de visitar Landi's Restaurant, es un excelente lugar para degustar comida mexicana y bebidas deliciosas. Mi platillo favorito ha sido el pescado con hierbas, aunque el mole y el fetuccini al tequila se defienden muy bien y no dejes de probar la gloriosa sopa de tortilla, ¡deliciosa!

• Visitado el febrero de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Calido y Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Landi´s es un excelente lugar en donde la comida es de primera calidad y el trato es excelente, puedes pasar un rato muy agradable ya sea en solitario o en compañia de tus amistades. Se los recomiendo ampliamente. Espero pronto regresar pronto por alla!!!

• Visitado el julio de 2011
Taxco, México
“Excelente Restaurant, y mejor la comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Excelente lugar para degustar comida mexicana asi como bebidas en un agradable ambiente, con una muy buena atencion y, con precios accesibles, recomiendo ampliamente Landi´s.

• Visitado el enero de 2012
Taxco, México
“DEL EXITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

me encanto este lugar romatico y mistico la cena es algo magico el fetuchini al tequila es preparado por la chef landi dueña del lugar y le da un sabor increible y sus ensaladas de entrada preparadas con alimentos organicos y que ella misma siembra en su pequeño jardin son fantasticas fue una experiencia unica e inolvidable gracias por todo y como dijo Mc. Arthur claro que regresare

• Visitado el febrero de 2012