“Que bonito lugar”

Landi's
En el puesto nº 22 de 91 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Para la Chef Landi, la Cocina mexicana es del corazón para el alma, no solamente para el cuerpo. La preparación del alimento es una oportunidad de mostrar a su familia y amigos que importante son para ella. Cocinar no es solamente mezclar las carnes, verduras y especias, es mucho mas que eso, es ver a cada comensal como alguien importante a quien se le quiere brindar una experiencia un buen recuerdo. Por favor venga y disfrute de los olores, colores y sabores de nuestra cocina, en nuestro hermoso lugar.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Que bonito lugar”
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Es un lugar estilo bohemio con un toque elegantemente mexicano, donde preparan un delicioso café para desayunar y la decoración te hace sentir relajado y cómodo en todo momento... De noche es tremedamente romántico con las velas que ponen en las mesas y de día luce pintoresco con las flores y adornos mexicanos... Lo recomiendo ampliamente.

Taxco de Alarcon
“La Exelencia no esta solo en el Platillo”
Opinión escrita el 8 abril 2010

En este lugar hay una buena variedad de platillos pero me encanto el mole ademas que el servicio y la atencion que dan al cliente es muy buena ademas del ambien que hay en ese lugar es maravilloso es un lugar que recomiendo ampliamente