“Aún seguimos extrañando estar allá”

Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Opinión escrita 4 julio 2012

Gracias a mi empresa tuve la oportunidad de quedarme en este mágico lugar, soy agente de viajes y no solamente visito los lugares para vacaciones, también para recomendar y en especial este hotel se ha quedado en mi mente y en mi corazón; las instalaciones son maravillosas, la gente nos trato de lujo, a Carlos el Gerente de Recepción, le agradecemos todas sus atenciones. Rodrigo gracias por la bienvenida; pero en especial a Diego quien nos preparo muchos mojitos deliciosos, altamente recomendables. Todo el staff del hotel con excelente actitud de servicio. El pueblo es pequeño y se puede visitar en unas horas, es silencioso y realmente sirve para descansar y relajar.La vista impresionante y honestamente si te da tiempo para desconectarte de la realidad. Importante reconocer la labor de "La Negra" Miriam, una hermosa puertorriqueña que es un placer conocer, además de que tiene una tienda de plata muy buena y quien le da el toque de diversión al lugar. El pastorcito, los mejores tacos de asada que he probado sin lugar a dudas y que no pueden pasar por alto en su visita a Todos Santos. Insistimos, han pasado un par de semanas desde nuestra estancia y aún seguimos extrañando estar por allá. Gracias al hotel Guaycura por una de las experiencias más placenteras de nuestra vida....Alin y Christian. PD. Quiero una almohada de la rosas largas por favor donde las compro???

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una con balcón ya que la vista vale la pena, además la amplitud de la habitación te p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimados .Alin & Christian;

De verdad fue un placer que nos hayan acompañado aquí en Guaycura, pude darme cuenta de lo mucho que disfrutaron su estancia y eso es un aliciente para seguir esforzándonos en dar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

En lo referente a las almohadas, solo comuníquense al hotel para ponernos de acuerdo en lo referente al envío.

Les enviamos todos un cordial saludo.

Carlos de la torre.

Opinión escrita 5 junio 2012

Mi experiencia en Todos Santos fue excelente y esto fue en mayor parte gracias a mi visita al Guaycura, un hotel completamente único, con un diseño arquitectónico impresionante y excelente gusto en el diseño de interiores, el ambiente es mexicano y elegante y fue muy fácil sentirme cómoda. La comida del restaurante fue extraordinaria, una de las mejores experiencias culinarias. A todo esto se le agrega el excelente servicio del lugar que estuvieron pendientes todo el tiempo. ¡Excelente lugar definitivamente regreso!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
GeneralMGuaycura, Director General en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimada Pili Ruiz,

Gracias por sus comentarios, es un placer tener gente como Usted aqui. Ojala muy pronto podamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo aqui en su Casa. Gracias por todo!
Stephane Coutu.
Gerente General.

Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel es increíblemente único! Cada detalle está bien pensado. La luz que entra le da alegría al ambiente, los azulejos, colores y demás decoración le dan un ambiente "chic" mexicano muy agradable.

La comida del restaurante de excelente calidad además de ser las porciones adecuadas. Los cuartos son espaciosos y cada uno con detalles diferentes.

La terraza de arriba es inigualable en verdad, una vista mágica.

Me encantó el hotel, y SEGURO regreso!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
GeneralMGuaycura, Director General en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Laura que gusto,
Me da mucha felicidad que les haya encantado el hotel, aqui estan en su casa.
Gracias por el tiempo que se tomo de escribir sobre su experiencia aqui en Guaycura.
Saludos
Stephane Coutu

Opinión escrita 4 junio 2012

La arquitectura del hotel es muy estética. Es muy limpio y muy agradable. Gran descanso en medio del desierto. Recomiendo pedir en recepción por Rodrigo Ventura para recibir atención personalizada. En el bar buenos productos y buena atención. Me quedé muy satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que tienen vista al mar.

Estimado Antonio,

Gracias por su reseña y tiempo. Gracias tambien por su visita, esperamos sinceramente que regrese pronto. Un saludo.
Gracias,
Stephane.

Opinión escrita 2 junio 2012

Estuve con mi esposo en el hotel Guaycura el dia 20 de mayo, descubri este hotel porque en el elevador del edificio donde trabajo hay unas pantallas con publicidad y las fotos de este hotel me parecieron espectaculares. Solo me quede una noche porque en realidad ya tenia reservaciones pagadas de una semana en San Jose del Cabo pero decidimos sacrificar una noche pagada alla por vivir un dia de encanto en este lugar magico. De San Jose a Todos Santos son 2 horas de hermosos paisajes, una vez ahi, buscamos el hotel Guaycura y desde las calles para llegar ahí nos empezamos a sentir como en un cuento de hadas, calles estrechas, empedradas, estudios de pintores, fachadas con techos cubiertos por bugambilias, etc. llegamos al hotel que tambien es muy lindo desde la primera impresion y nos dio la bienvenida el gerente del hotel de nombre Carlos, nos hizo sentir como en casa y nos busco una habitacion que supero nuestras expectativas, era amplia, con una terracita con salita muy coqueta (en la cual tome una de las mejores siestas de mi vida, recibiendo los rayos del sol de la tarde-noche en el rostro) , la decoración moderna y de gusto exquisito, el baño era mas grande que muchos departamentos aqui en el DF!! Amenidades de lujo y el precio no nos resulto caro, al contrario, hemos pagado mas en otros hoteles que ofrecen mucho menos. El gerente nos comento que habia una feria de vino y gastronomia en la plaza central y habia un stand del hotel con sus especialidades, fuimos y probamos ceviche al mezcal el cual estaba delicioso. Mas tarde regresamos al hotel y subimos a la azotea en donde se encuentra una hermosa alberca estilo minimalista desde donde se aprecia parte del pueblito, un bar cuya especialidad son los mojitos de sabores y unas mesitas. Ademas tuvimos la oportunidad de ver el eclipse de ese dia desde la comodidad de un camastro de la alberca!! En la noche fuimos a cenar al restaurante y hacia frio por lo que amablemente los meseros nos ofrecieron unos ponchos de lana, eso es sentirse en casa!! La vajilla muy bonita y la decoración tambien. La cama muy rica para descansar y dormimos placidamente. En resumen: lo bueno: todo, el hotel, la atención del personal (en especial del gerente), la habitacion, la alberca, etc. Lo unico que podria mejorar un poquito es la comida del restaurant ya que aunque es rica, siento que está orientada al paladar extranjero, por lo que le falta un poco mas de picante o de especias, ya que lo gourmet no está peleado con el sabor casero de la abuelita. Es una lastima que solo pudieramos estar una noche, pero ya queremos volver a estar en este lugar mágico, se los recomiendo mucho, es uno de los hoteles mas agradables en los que hemos estado, no dejen de hospedarse ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Amiga del DF.

Gracias por sus excelentes comentarios y tomar el tiempo de hacerlo. Aqui siempre trabajamos enfocados hacia a los Huespedes y queremos mejorar cada dia.
Muchas Gracias de Nuevo y aqui la esperamos pronto.
Stephane

A 0,1 km
The Vibe Bed and Breakfast
The Vibe Bed and Breakfast
N.° 5 de 16 en Todos Santos

¿Has estado en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Calle Legaspi esquina Topete S/N | Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Todos Santos
Rango de precios: 162 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
Hotel boutique histórico en el centro de Todos Santos con 3 exquisitos restaurantes de espectaculares vistas y un relajante club de playa a 5 kilómetros del pueblo mágico. Explore la Ruta Guaycura: Conozca el pueblo, visite la playa y disfrute de vistas encantadoras en un ambiente relajado, con atención personalizada y suculentos platillos. A lo largo de su ruta, descubrirá bellos paisajes, deleitará sus sentidos y vivirá momentos inolvidables. Justo en el centro de Todos Santos, en una ubicación privilegiada, se encuentra el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa. Ofrece la mejor vista de Todos Santos hacia el oasis y el mar. Es un lugar con un estilo singular y mucha personalidad que combina su gran variedad de instalaciones y servicios, generando recuerdos verdaderamente inolvidables a sus visitantes. Redefina el concepto de calidad, servicio y elegancia en Todos Santos y hospédese con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California, México
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos