Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
Todos Santos Inn(Todos Santos)
233 US$
149 US$
  • Parking gratis
Posada La Poza(Todos Santos)
234 US$
  • Parking gratis
Hotel San Cristobal(Todos Santos)
567 US$
16 US$
Rancho Pescadero(El Pescadero)
303 US$
  • Parking gratis
Hacienda Todos Los Santos(Todos Santos)
Hotel Miramar(Todos Santos)
  • Piscina
Hotel California(Todos Santos)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Villas de Cerritos Beach(El Pescadero)
Travelocity
348 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

El hotel está bien, pero concebido como si estuviera en una ciudad, todo está muy encerado, las vistas no tienen nigún interés, la alberca es del tamaño de una tina y el comedor tristissímo. El personal es muy acogedor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Lugar agradable que propicia el relax y el descanso profundo. Situado en el pueblo mágico de Todos Santos, en Baja California Sur. Un pueblo tranquilo con una gran variedad de galerías de arte y restaurantes gourmet. El restaurante del Hotel tiene un excelente menú y una atención esmerada. recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Hola. Este fin de semana fui con mi marido a conocer el Hotel Guaycura a una hora de La Paz. Ibamos atraídos por conocer este Pueblo mágico y el hotel que ha recibido muchos reconocimientos. Para mi sorpresa no únicamente comimos delicioso en el restaurante del hotel (el personal superatento) y disfrutamos de los espacios que ofrece el lugar, sino pudimos gozar de espectaculares puestas de sol desde la terraza. Por un lado la selva tropical con el mar, por el otro las montañas. Nos llevaron a pasar el día en la playa donde hay una vista increíble. Fuimos a hacer senderismo en la sierra junto al mar. Lo que ya no nos dio tiempo fue la bici de montaña que dejamos para la siguiente ocasión. Además, nunca hace mucho calor!! No dejen de visitarlo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Al hacer la reservacion fueron muy atentos y serviciales, las habiaciones estan lindas y con muy buen espacio pero para mí el detalle en la limpieza es muy importante... el cristal de la regadera estaba opaco por manchas jabon o de sarro, tambien el cristal que tienen al rededor de la alberca, la alberca tenia el agua turbia.
Era cumpleaños de mi esposo y lo quise sorprender con un masaje de parejas, pero los sorprendidos fuimos nosotros ya que las muchachas estaban algo molestas por que tuvieron que ir a trabajar en domingo, pagamos un masaje de 60 min y nos dieron solo 45, la terapeuta de mi esposo simplemente se salio, no le dijo nada.
Al chekar salida les informe el detalle del masaje y nos dijeron: "son personas externas que no trabajan para el hotel, pero gracias por la informacion"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Hotel con toda la esencia de Todos Santos. una atencion perfecta, unas habitaciones lujosas y espaciosas, y gran servicio. No dejen de ver el atardecer en su terraza, donde se situa la piscina.
Las vistas sobre el oasis y el oceano pacifico le dejaran boquiabierto.
Esperamos tener la oportunidad de volver.
Un sitio con encanto

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del segundo piso con vistas al oasis son las mejores
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja