“Desayuno mediocre!” 2 de 5 burbujas

La Coronela
En el puesto nº 16 de 91 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Desayuno mediocre!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Antes de llegar a La Paz decidimos pasar a Todos Santos con mi esposa a desayunar, entramos al restaurante de éste hotel, para no perder tiempo solicitamos desayunos clásicos, y cuál es la sorpresa que tardan 40min, huevos mal cocidos y jugo refrigerado. Dos meseros nos atendieron pero con una actitud indiferente, no sabíamos a quien solicitarle la cuenta. Aunque era bonito el lugar no nos quedaron ganas de regresar.

• 3 de 5 burbujas

San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pésimo servicio!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Llegamos, y la persona que nos dio la bienvenida nos hizo pasar, pero insinuando que ya era muy tarde. El mesero que nos sirvió, nada atento. Le pedimos un par de platillos, divididos en dos platos, y se mostró molesto diciendo que si lo dividíamos quedaría muy poco en cada plato, pero que de todas formas nos lo traería. Yo le ordené las bebidas, y al traerlas, ni siquiera preguntó para quien era cada cosa. Simplemente las dejó en la mesa como quiso, y obviamente nos dio las bebidas al revés. Luego nos trajeron los platillos, y resultó que las porciones nos quedaron muy bien. Es importante comentar que la calidad de los alimentos es muy buena. Felicidades al Chef y al staff de la cocina, y me da mucha pena que el servicio de restaurante perjudique tanto su valioso esfuerzo. Ordenamos una hamburguesa, y esperaba que, como en todos los restaurantes, si ordenas ese platillo, te lleven catsup y mostaza. Sin embargo espere unos minutos y no sucedió. Tuve que pedir los condimentos a otro mesero, pues el que nos estaba atendiendo nunca se apareció para ver si todo estaba bien. Finalmente, después de que nos retiraron los platos, y nos terminamos las bebidas, estuvimos esperando más de 20 minutos, y nadie se acercó para ver si se nos ofrecía algo mas. Ni siquiera pasaron cerca de la mesa, o en el área en la que estábamos, como para pedirles la cuenta. Fue tanto el tiempo que esperamos que decidimos levantarnos, e ir a la caja directamente a pagar. Al llegar a la caja, no nos preguntaron el motivo por el que nos levantamos, ni siquiera nos ofrecieron una disculpa. Simplemente nos cobraron. Uno de los peores servicios que he recibido. Y los precios de los platillos no son para nada bajos. Tampoco son muy altos, pero simplemente no van de acuerdo con la calidad del servicio. Lo recomiendo solo si están dispuestos a recibir un muy, muy mal servicio. La comida es buena, pero creo que no vale la pena comer ahí con tan mal trato. Además hay excelentes restaurantes en Todos Santos, donde si se preocupan por el aspecto del servicio.

Visitado el abril de 2012