“Excelente desayuno y de fondo la canción de The Eagles”
Opinión sobre La Coronela

La Coronela
En el puesto nº 23 de 98 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Cuando estuve en Cabo San Lucas y supe que El Hotel California (que fuera la inspiración para la canción homónima de The Eagles) estaba a una hora de Cabo no perdimos tiempo en ir a Todos Santos a conocer tan mítico hotel. En verdad, si leen la letra de la canción con detenimiento y entran al hotel se darán cuenta de que aún tiene ese misticismo que lo hizo famoso! Se dice que The Eagles estuvieron en la habitación 5 / Penthouse...

Aprovechamos para desayunar en La Coronela (restaurante dentro del hotel) y fue simplemente espectacular el desayuno, además de escuchar de fondo la canción, un momento inolvidable.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui a desayunar al Hotel California en compañía de mi esposo para quien era la primera visita. El lugar es muy agradable y la verdad los meseros simpáticos y platicadores, la carta nada extraordinaria y los precios altos para los resultados de su cocina. Salvo el café muy rico y roles de canela enormes y sabrosos el resto de los platillos no justifican su precio y además mala presentación. Sales de ahí sin llevarte una impresión memorable sobretodo si acudes tras de una popularidad que hoy entiendo no se debe a su cocina sino a el nombre tan bien elegido en referencia al conocido éxito musical de The Eagles, "Hotel California" que bien vale hacer la aclaración para quién no lo sepa que este grupo jamás estuvo en este Hotel y el nombre de su canción es mera coincidencia. Te entretiene la visita a la tienda de souvenirs que cruzas obligadamente antes de llegar a tu mesa pero aunque muy surtida de mil y una cosas es absolutamente incomprable. Carísimo y para el turista mexicano es grosero encontrarte cosas de valor mínimo al mil por ciento de su costo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

La carta es muy sencilla, por lo que los platillos no son nada fuera de lo común. El servicio tardado. Comí en muchos lugares con terraza y en este fue el único en que las moscas no dejaban de molestar. Caro.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Si visitan Todos santos deben ir a Coronela, este restaurante esta dentro del Hotel California , la comida, el lugar, el trato todo es sensacional, tienen que probar el chile relleno de mariscos!! Un gran regalo al paladar!

Opinión escrita 27 abril 2013

El pasado 24 de abril visite Todo Santos en compania de mi prometido decidimos comer en el restaurante del Hotel California por recomendacion mia , ya que hace un par de anos visite el lugar en compania de mi familia y todo habia estado perfecto, lamentablemente esta ocasion fue pesima mi experiencia.

Como empleada de a y b en un resort de 4 diamantes en los Cabos, tengo ciertos conocimientos de lo servicio y calidad de alimentos se refiere, sinceramente mis espectativas no eran muy altas pero si algo promedio.

Lo peor fue la comida, ordenamos una copa de vino blanco y una limonada , como primer tiempo una sopa de tortilla que segun yo es algo tradicional cuando llego a la mesa la observe con asombro pensando que esa no era la tradicional sopa de tortilla sino un caldo de pollo con vegetales y tiritas de tortilla frita, aguacate y crema agria sin embargo, decidi probarla y mi sorpresa fue aun mayor puesto que no tenia sabor alguno definitivamente la puse a un lado ya que no comeria algo tan desagradable, llame al mesero puesto que charlaba con otro de sus companeros sin poner atencion a los comensales que en ese momento estabamos , le comente que por favor informara al chef o encargado de cocina que su sopa no sabia nada , me ofrecieron otra sopa a cambio o una ensalada opte por la tradicional cesar esta puedo decir que estaba comible pero nada sorprendente, como segundo tiempo unos nachos al horno que lejos de ser eso esa chips que nisiquiera eran hechos en casa, carecian de frijoles negros (los podias contar en todo el plato y el queso parecia que ni le habia puesto) sinceramenta una decepcion total , nunca en mi vida habia comida algo tan mediocre, que decir del platillo de mi prometido uan arrachera promedio nada sorprendente y una presentacion terrible.

Creo que es una lastima que ofrescan este tipo de comida puesto que son un lugar emblematico en todo santos y los turistas por si solos llegan a lugar, y es una pena que ofrescan esa pesima y servicio deficiente.

Definitivamente no pienso volver . . .su relacion valor precio es pesima.