“No hay otro mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La casita restaurante

La casita restaurante
En el puesto nº 2 de 91 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No hay otro mejor!”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Excelente comida, su nueva sección de Sushi ofrece mas opciones a los que lo visitan. Su servicio es el mejor y en la presentación de platos pareciera que estás en un restaurante de lujo de NY.
Recomiendo la sangria hecha en casa

• Visitado el junio de 2012

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fuimos al Festival de Cine en Todos Santos y fuimos a almorzar a Mi Casita, la atención, la calidad de la comida y los precios excelentes! Recomiendo una visita a este magnifico restaurante si visitan Todos Santos

• Visitado el febrero de 2012
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hemos venido desde Cabo San Lucas ya el festival de cine.. Y en nuestra comida miramos tripadvisor para ver como estaba el ranking. Dimos con grandes criticas c la casita y fuimos....gran comida. Antonio nos ofreció una guía gastronómica increíble y fue recorriendo su mejor repertorio....10 puntos y volveremos

La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no).....no veo en este restaurante donde están las tapas?
El vino por lo menos el blanco que yo tome muy caro y de muy mala calidad. Venia en una botella de rosca que así como se sabe es el vino mas barato del mercado y una copa costaba $80.
En la cuenta venia cobrado el IVA pero a preguntar por la factura tuvimos la sorpresa de que no tenían en este momento facturas. Se nos prometio que el día siguen se nos enviaba por correo...logicamente creíamos que se trata de una factura electrónica. Nunca se nos envio y al hablar se nos dijo que debemos venir a recoger la factura. Se les parece normal una actitud así? Si no vivía en La paz para poder pasar por la factura cual era la solución?? No se cuando se van a mejorar algunas cosas, no se cuando un restaurant va a entender que el y sus dueños existen pq los clientes existen, que el cliente es lo mas importante. Quieremos cambiar cosas grandes pero primero hay que trabajar en las cosas chiquitas.

Visitado el febrero de 2012
las vegas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 22 enero 2012

muy buen servicio.... pero mejor aun la comida... muy buen sazon... gracias...

Visitado el enero de 2012