“Un paraíso cerca del mar...”

La Casita Tapas & Wine Bar
En el puesto nº 2 de 93 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un paraíso cerca del mar...”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Llegamos a este lugar por recomendación de Tripadvisor es un lugar delicioso en este pueblo mágico de Todos Santos, todo se junto: el lugar, la atención, la comida... yo pedi la pesca del día que estuvo insuperable aún lo tengo en mis recuerdos y mi esposo pidio el callo de hacha también delicioso y para terminar con broche de oro compartimos un helado de pitaya. Felices y experiencia sensorial completa!

• Visitado el noviembre de 2013

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Marvillosa opción !!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Lo recomiendo 100 % !!! un restaurante atendido por su propio dueño y cheff,,, nos sentimos como en casa, comimos desde tapas, camarones al coco, chuletas y demás especialidades hechas por su cheff, atención excelente, comida impresionante y precio muy bueno, no dejen de visitarla...

• Visitado el enero de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Riquisimo!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Todo fue excelente, servicio, precio, calidad, TODO!
Camarones al coco, chuletas de puerco con salsa de chipotle y frambuesa completamente recomendados!

Visitado el mayo de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Todo de maravilla el sabor muy bueno la presentacion de lo mejor. Si pudiera le pondria el numero 10!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad venimos solo 1 vez porque la visita rue demasiado rapido... Sergio, gustavo y los demas muy agradables y atentos!!! Lo que puedo decir ed todo muy bueno! Todos muy amables y la comida.... Vuelvo y repito todos muy amable la musica de maravilla y todos super graciosos!!! Recomienden a la casita!!!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
Mex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Deliciosa experiencia!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Desde qué llegamos a Todos Santos y vimos "La Casita", decidimos que cenaríamos ahí. Fue una excelente elección. El ambiente, la música, la comida, el vino y el servicio fueron estupendos.No recuerdo el nombre del mesero, pero no llevaba mucho tiempo viviendo en Todos Santos, aún así, no dudo en regalarnos unos folletos y una guía y hacernos recomendaciones de las playitas a que podíamos visitar al siguiente día. Definitivamente lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013