“Menú para Bautizo”

La Casita Tapas & Wine Bar
En el puesto nº 4 de 105 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del chef y el personal. Independientemente, la comida esta muy rica, muy limpio todo y el nivel es de alta cocina. Todos mis invitados quedaron maravillados. Recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Excelente servicio!, el restaurante tiene un bonito ambiente, todo lo que he comido esta riquísimo, además, los postres y bebidas son exquisitas.
Mis platillos favoritos son pasta pesto y carne a la brasileña, el sushi delicioso y el atún también.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de lugareños fui dos veces en la misma semana, gracias a su excelente atención Gustavo nos recibe con la opción de degustar medias órdenes de diferentes platillos. Lo cual te da la oportunidad de probar más opciones d extenso menú. Las porciones exactas y la mezcla de sabores, aromas, el ambiente. Wow! Ya soy fan!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Llegamos a este lugar por recomendación de Tripadvisor es un lugar delicioso en este pueblo mágico de Todos Santos, todo se junto: el lugar, la atención, la comida... yo pedi la pesca del día que estuvo insuperable aún lo tengo en mis recuerdos y mi esposo pidio el callo de hacha también delicioso y para terminar con broche de oro compartimos un helado de pitaya. Felices y experiencia sensorial completa!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Lo recomiendo 100 % !!! un restaurante atendido por su propio dueño y cheff,,, nos sentimos como en casa, comimos desde tapas, camarones al coco, chuletas y demás especialidades hechas por su cheff, atención excelente, comida impresionante y precio muy bueno, no dejen de visitarla...