“Buen café!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El lugar es bonito y colorido. Agradable a cualquier hora que quieras tomarte la dosis de cafeína obligatorio, buenos precios. Lo que no me fijé es si cuentan con variedad de leches y ázucar.

Opinión escrita 30 de junio de 2016

La comida es muy rica, el servicio bueno, y un ambiente muy tranquilo. Recomiendo hacer una parada aquí y después comenzar el recorrido por el pueblito, el cual es muy lindo, además de ser considerado "Pueblo Mágico"

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Mis mejores amigas y yo estuvimos en busca de un rico café en ese día de frío, recorrimos el pequeño pueblo y coincidimos en que el mejor lugar fue café todos los santos y tomamos la mejor decisión de quedarnos y probarlo, así cómo disfrutamos del tema del lugar y sus platillos, aunque no pudimos probar la pizza se veía deliciosa. Súper recomendado para una noche de café y plática con amigas o cena familiar.

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Siempre que paso por al carretera La Paz a Los Cabos llego a comer al café Todos Santos. He procurado variar los platillos y he encontrado consistentemente gran calidad en ellos. Buenas materias primas y muy buena mano en la cocina. Las pastas extraordinarias, las carnes, los postres, en realidad todo. El café muy bueno.

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

El pan esta muy rico en especial el de coco el cafe esta muy rico el lugar muy tranquilo sin duda volveria por un delicioso desayuno