“Visita express a todos santos ”
Opinión sobre Caffe Todos Santos

Caffe Todos Santos
En el puesto nº 20 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos en camino hacia La Paz y decidimos hacer una parada express a desayunar a todos santos. Lugar muy agradable, menú amplio, pan dulce exquisito, bajel dejo mucho que desear.

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos ahí por las buenas opiniones de los viajeros, sin embargo no me pareció tan buena la comida.
Las porciones son muy grandes así que decidimos compartir.
En resumen, no es malo ni bueno.

Opinión escrita 6 de enero de 2017

El trato del dueño es pésimo. Estábamos 5 personas tomando un café y pan, cuando el dueño se apareció repentinamente a limpiar la mesa en la que estábamos sentados y se puso levantar las tazas del café que aún estábamos tomando, argumentando que ya estaba reservada esa mesa y que tendríamos que movernos.
Literalmente nos corrio y minutos después las mesas seguían vacías.
No se arriesguen a ser maltratados en ese lugar.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Siguiendo los buenos comentarios publicados en Tripadvisor nos dejamos llevar a este lugar el cual nos sorprendio gratamente con un ambiente internacional debido a la gran cantidad de turistas, a un precio medio es una buena opcion para e desayuno
Entorno: Informal relajado
Diseño: Como si estuvieras en casa de algun familiar
Baños: Limpios
Mobiliario: Comodo
Decoración: Sencilla
Temperatura de alimentos: Bien.
Sabor: Excelente
Precio: Promedio de 20 usd por persona
Platillo: Los chilaquiles y el Pan
Servicio: Bueno.
Contra:
Pro: El sabor
Estacionamiento y/o Valet Parking: No hay per al ser un pueblo tan pequeño puedes estacionarte por ahi
Wi Fi: Si hay y gratuito
Facturaron: Si la enviaron inmediatamente
Lo recomendarías: Si definitivamente si estas por Todo Santos es una excelente opción para desayunar

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El lugar es bonito y colorido. Agradable a cualquier hora que quieras tomarte la dosis de cafeína obligatorio, buenos precios. Lo que no me fijé es si cuentan con variedad de leches y ázucar.